Querétaro.- Mediante un video que circula en sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que dio instrucciones a la Comisión Estatal de Aguas a fin de que otorgue a las familias queretanas 5 mil litros de agua potable de manera gratuita durante el próximo mes de abril.

“Les informo que he instruido a la Comisión Estatal de Aguas, que otorgue de manera gratuita a las familias queretanas 5 mil litros de agua potable durante el mes de abril. Esta acción permitirá fortalecer las medidas sanitarias al interior de los hogares” 

Francisco Domínguez Servién

El mandatario estatal se dirigió a la sociedad queretana para señalar que esta acción permitirá fortalecer las medidas sanitarias preventivas en los hogares, ante la contingencia provocada por el Covid-19 o coronavirus.

“Sigamos tomando en serio cada una de las recomendaciones. Las más importantes de ellas son lavarse las manos con agua y jabón, quedarse en casa y mantenerse informados por medio de los canales oficiales, participar activa y responsablemente manteniendo sana distancia, para protegernos como sociedad” 

Francisco Domínguez Servién

Domínguez Servién llamó a las y los queretanos a tomar en serio cada una de las recomendaciones para evitar el contagio de la enfermedad.

Entre las recomendaciones más importantes que recordó el gobernador, destacan el lavado de manos con agua y jabón; la de quedarse en casa; mantenerse informados por medio de los canales oficiales, y pidió que la comunidad participe activa y responsablemente, practicando la sana distancia.