Hace menos de un mes, Luis Antonio Torres González, mejor conocido como ?El Americano?, rindió declaración ministerial luego de que la Procuraduría de Justicia del Estado abriera una investigación previa tras la aparición en un video con Servando Gómez ?La Tuta?; acción que Torres González rechazó.

Nota relacionada:?El Americano? rechaza que sea él quien aparece en video con ?La Tuta?

El día de hoy, el procurador de Justicias de Michoacán, José Martín Godoy Castro confirmó que ?El Americano?, no es quien aparece en un video con ?La Tuta?, líder máximo del Cártel de Los Caballeros Templarios, por lo cual regresó a sus actividades normales como elemento de la Fuerza Rural.

?Tras analizarse el análisis respectivo a la grabación, se determinó que ?El Americano?, no era quien aparecía, por el contrario se trata de un líder criminal que operaba en Tumbiscatío?, explicó Godoy Castro.

Estanislao Beltrán, quien funge como integrante de la Fuerza Rural en Michoacán indicó que quien aparece junto a ?La Tuta?, es Dimas Guillén Mendoza, ex jefe de plaza de los ?Caballeros Templarios? en Tumbiscatío.

Con información de El Informador.