México.- El alcalde independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, prefirió disfrutar de la música de Michael Jackson que responder una pregunta sobre la inseguridad en el municipio de San Luis Potosí.

“En los últimos días han habido algunos problemas”, comienza a preguntarle un reportero al alcalde y mientras Esper empieza a responder, suena de fondo la canción de “Beat it” de Michael Jackson, por lo que el político dice “no escuché tu pregunta”, tras lo cual se pone a bailar.

Puedes leer: Ven insuficientes acciones para alerta de género en SLP

Adrián Esper, el primer alcalde independiente de Ciudad Valles

Adrián Esper fue el primer candidato independiente en ganar la elección municipal con 28 mil 536 votos, quién es un empresario local que logró la candidatura mediante 21 mil 83 firmas ciudadanas.

Como parte de sus propuestas se centró en la denuncia al mal manejo de los recursos o la negligencia de las autoridades ecológicas por la contaminación de la región, el suelo y los yacimientos arqueológicos de la huasteca.

Recomendamos: Entregan infraestructura educativa en SLP

Este jueves 26 de junio tenía planeado reunirse con especialistas en urbanismo y sustentabilidad para la planeación del año 2020 teniendo como objetivo a la población que no utiliza el automóvil.

El viernes presentará el informe sobre ingresos, gastos y la nómina de la Dirección de Agua Potable, informa Noticias San Luis.