Acribillan y queman a presunto jefe de talamontes en Michoacán

El presunto líder de los talamontes en la zona de Cherán, Mauricio Cuitláhuac Hernández fue encontrado con varios impactos de bala a bordo de una camioneta, misma que fue quemada por sus verdugos.  

Morelia, Michoacán.- Mauricio Cuitláhuac Hernández, señalado como el principal líder de talamontes en la zona de Cherán y presunto líder de una célula criminal que opera en la zona, fue hallado muerto este martes.

 

La Subprocuraduría Regional de Uruapan precisó que el hombre de 45 años de edad fue localizado con varios impactos de bala de rifle AR-15 y AK-47, a bordo de una camioneta tipo Lincoln, que fue incendiada.

 

El hallazgo fue realizado por elementos del Ejército mexicano durante un patrullaje de vigilancia por el camino Ahuiran-Urapicho.

 

Con el cuerpo del presunto orquestador de la tala de bosques, se encontró el cadáver de un joven de unos 25 años de edad, quien también recibió varios impactos de bala y que permanece en calidad de desconocido.

 

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley, al tiempo que las autoridades desplegaron un operativo en toda la zona en busca de los presuntos responsables.

0
comentarios
Ver comentarios