México.- Un saldo de 3 personas fallecidas y varias más lesionadas, fue el dejado tras un accidente automovilístico que se registró la mañana de este lunes 4 noviembre, en inmediaciones de la carretera México-Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

En el incidente estuvieron involucrados diversas unidades, entre ellas una pipa, una camioneta y un trailer del que se destaca, es el responsable del hecho, debido a que se habría quedado sin frenos y terminó por impactar a los otros vehículos.

Debido al accidente, la Policía Federal y la Estatal, destacaron que la unidad de carga habría sufrido una avería en el sistema de frenado, por lo cual derrapó en un tramo de la vía y en su camino, embistió los otros automóviles.

A través de redes sociales, circula un video captado por una cámara de vigilancia, en el que se puede observar el momento en el que el trailer en cuestión, avanza a alta velocidad sobre la carretera mencionada e impacta a una camioneta, una pipa y continúa sin poder parar.

Reportes destacan que luego de impactar los automóviles señalados, la unidad de carga terminó subiendo al camellón para chocar con contra de varios árboles que frenaron su camino.

Servicios de emergencia que se trasladaron hasta el punto de los hechos, dieron a conocer que tras el fuerte accidente, dos tripulantes de la camioneta perdieron la vida, mientras que el conductor del trailer, murió al arrojarse de su vehículo en movimiento.

Tanto la Cruz Roja, como elementos de Bomberos de Tulancingo, acudieron al sitio y trasladaron a la personas que resultó herida al hospital, en tanto que policías municipales acordonaron el lugar para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.