México.- Momentos de angustia se vivieron este fin de semana en una feria instalada en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando una mujer sufrió un accidente al caer y luego ser golpeada por un juego mecánico.

Un video que circula en redes sociales muestra el instante en que el arnés de seguridad del juego se abre justo cuando todos los ocupantes de la atracción se encuentran de cabeza; la mujer logra sostenerse con las manos, pero cuando el juego continúa su trayectoria y lleva a los ocupantes de nuevo hacia abajo, termina por golpearla.

Puedes leer: Quedan suspendidos de cabeza por varios minutos en parque de diversiones de CDMX

Pese a lo aparatoso del accidente, en la grabación se puede ver que la mujer se puso de pie casi de inmediato; de acuerdo con reportes de medios locales, fue trasladada a un hospital minutos después para una valoración médica.

Segundo incidente con juego mecánico en unas pocas semanas

Este incidente se suma al de hace unas semanas, cuando dos personas resultaron heridas por una falla mecánica en otro juego de feria, conocido como Drope Zone. 

Recomendamos: Acusan negligencia por accidente en Six Flags México

En aquella ocasión, se registró una ruptura en uno de los cables de frenado, pero el mecanismo cuenta con un sistema de frenado de emergencia que fue inmediatamente activado, evitando así una tragedia.

De acuerdo con El Diario de Juarez, cinco personas estaban a bordo del juego al momento del accidente, de los cuales dos tuvieron que recibir atención médica, una mujer de 35 años y un hombre de 22 años de edad.