México.- Un par de elementos policiacos municipales de Zamora, en el estado de Michoacán, perdieron la vida tras un ataque armado que fue perpetrado por un grupo criminal, de quienes trasciende, presuntamente eran integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, durante un recorrido de vigilancia, los agentes se percataron de la presencia de civiles armados que viajaban a bordo de varias camionetas, por lo que desplegaron un operativo con la intención de darles alcance para revisión y aseguramiento de las armas.

Puedes leer: Mueren 10 personas tras enfrentamiento armado en Uruapan

Al darse cuenta de su inminente detención, los sujetos en cuestión emprendieron la huida del sitio, y cuando los policías arribaron a las inmediaciones de la Calzada Norte y Av. Francisco I. Madero con Santiago, fueron recibidos con impactos de arma de fuego.

Debido al ataque, perdieron la vida los agentes de nombres José Alfredo H. y Víctor C., en tanto que otros siete de sus compañeros resultaron heridos, siendo trasladados a diversos hospitales.