México.- Heidi ’N’, la adolescente de 17 años quien la semana pasada transportaba en la cajuela de un vehículo los cadáveres de sus padres en Tijuana, fue puesta en libertad tras determinarse que no había sido ella la responsable del asesinato de ambos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, la línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia de Baja California en el caso es por tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

Puedes leer: Adolescente viajaba con 2 cadáveres en la cajuela; eran sus padres

La adolescente narró que cinco hombres la atacaron sexualmente y la obligaron a manejar el vehículo con los cadáveres de sus padres en la cajuela cuando preguntó por el paradero de estos, dijo no recordar a dónde fueron antes de arribar a la gasolinera en Loma Bonita donde denunció el incidente, señala La Jornada.

Viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela

La madrugada del viernes 12 de abril, la menor de edad arribó a una gasolinera con los cuerpos de Andrés ’N’ de 43 años y Jaqueline ’N’ de 36, en la cajuela, ambos presentaban un disparo en la cabeza.

De acuerdo con el testimonio de un amigo de la familia, la familia había planeado acudir a un eventos de motocicletas en Mazatlán, Sinaloa el fin de semana, lo cual le comunicó Andrés a su amigo el miércoles 10 de abril que tuvo contacto con él por última vez.