México.- Una adolescente de 17 años viajaba con los cadáveres de sus padres en la cajuela de su vehículo la madrugada de este viernes, siendo detenida en una gasolinera ubica al sur de la ciudad de Tijuana, Baja California.

La joven fue detectada por empleados de la gasolinera ubicada sobre la avenida Flores Magón y Libramiento Sur en la colonia Loma Bonita de la delegación San Antonio de los Buenos quienes notaron que de la cajuela de un vehículo Toyota Corolla caían gotas de sangre, por lo cual llamaron a los servicios de emergencia alrededor de las 00:30 horas.

Puedes leer: En Tijuana opera plan tipo Guardia Nacional

Los elemento de la policía local encontraron los cuerpos dentro de la cajuela, ambos con orificios de proyectil de arma de fuego. Aunque a la menor de edad se le colocó como imputada en primera instancia, ahora está en calidad de víctima porque habría terceras personas involucradas.

Algunas versiones señalan que la adolescente informó a los despachadores que en la cajuela transportaba los cadáveres de sus padres, por lo cual estos alertaron a las autoridades. Las víctimas fueron identificadas como Andrés ’N’ de 43 años y Jaqueline ’N’ de 36 años.

Planeaban acudir a evento en Sinaloa

Un presunto amigo de la familia aseveró que las víctimas eran amorosos y responsables, dijo que el padre se dedicaba a la construcción en los Estados Unidos y que la madre se dedicaba al hogar.

De acuerdo con su versión, la familia viajaría a Mazatlán en Sinaloa para acudir a un evento de motocicletas.

Con información de Reforma y Diario La Verdad