Un saldo fatal de 4 personas fallecidas, fue el dejado por el choque y posterior explosión de una camioneta cargada con artefactos pirotécinos que circulaba sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Reportes de autoridades locales destacan que el incidente se presentó a las 23:15 horas de ayer sábado sobre la citada vía en dirección a Uruapan.

Asimismo, se informó que el incidente ocurrió cuando el conductor de la unidad en la que viajaban 4 personas, perdió el control de ésta y salió de la cinta asfáltica para posteriormente impactarse de frente contra un árbol.

El choque provocó que los artefactos pirotécnicos cargados en la caja de la camioneta Chevrolet pickup estallaran, ocasionando la muerte de 3 de los ocupantes del vehículo, quienes fallecieron calcinados por las llamas.

En tanto, el cuarto pasajero de la unidad salió proyectado de ésta tras el impacto con el árbol y falleció instantes después.

Por lo ocurrido elementos de Protección Civil Estatal se movilizaron al lugar, sin embargo a su arribo únicamente procedieron a dar fe del fallecimiento de todas las personas involucradas, por lo cual solicitaron apoyo para trasladar los restos al Semefo local.

Con información de Quadratín