La cantante mexicana Yuri, se encuentra preparando su gira denominada ‘Euforia’, en la última que la veremos bailar, pues teme “hacer el ridículo”, según comentó.

Fue durante la promoción de sus shows, en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Yuri de 58 años compartió que no pretende ofrecer conciertos coreográficos y detalló que es la única forma de que sus fans la disfruten sobre el escenario, pese a su edad.

Sin embargo, Yuri dejó claro que no tiene en mente retirarse, por lo que prefiere hacer algunas modificaciones en el concepto de sus presentaciones.

Yuri, cantante.

“A lo mejor retirarme no, porque hay mucha gente que tiene 70 y tantos años y siguen cantando, pero hacer el ridículo no, estas cosas ya como a los 60 y tantos, olvídense, o sea no”, precisó.

Finalmente, pidió a sus fans que asistan a sus shows, pues no bailará más en ellos después de esta gira: “Por eso les digo, aprovechen, este es el último”, dijo.

Yuri se compara con Madonna: “Ya no nos podemos disfrazar”

Yuri explicó a ‘Ventaneando’, que, tal como Madonna, ya no puede hacer ciertas cosas como utilizar sensuales vestuarios o disfrazarse en el escenario.

Detalló que la estadounidense “tiene 64, por ahí va, 65″, por lo que ha cambiado la manera de vender su música.

“Ya le vamos bajando de tonito porque ya no nos podemos disfrazar. Las artistas hay una edad a donde ya no se puede uno disfrazar, porque ya pasa uno a ser disfraz y ya hasta da uno lástima”, señaló para concluir.

La gira de la cantante iniciará este 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México; posteriormente visitará Monterrey, Nuevo León el día 12 del mismo mes, para posteriormente viajar a Guadalajara el 25 de noviembre.

Yuri

El 3 de diciembre, se presentará en Mérida y la gira a penas empieza, pues la intérprete tiene pendiente anunciar tres fechas más.

Mientras tanto, los fanáticos de Yuri están a la expectativa de todos los detalles de su gira y la llegada de su primer show, que promete ser único y estar lleno de sorpresas.