¿El Daniel Bisogno que apareció en Ventaneando fue creado con inteligencia artificial? Conductores revelan la verdad y dan detalles sobre su estado de salud.

Después de pasar poco más de un mes en el hospital, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- sorprendió a todos al reaparecer en Ventaneando.

Fue el pasado viernes 22 de marzo que Daniel Bisogno regresó a Ventaneando a través de una videollamada en donde habló sobre su estado de salud.

Daniel Bisogno sorprendió a los televidentes de Ventaneando, y es que mostraba una gran mejoría luego de haber sido intubado y permanecer en terapia intensiva.

Tras su aparición en Ventaneando, comenzaron a circular rumores que señalaban que en realidad se había presentado una versión de Daniel Bisogno creada con inteligencia artificial.

En medio de todas las especulaciones, los conductores de Ventaneando se burlaron de todos los chismes sobre Daniel Bisogno en pleno programa en vivo.

Conductores revelan si el Daniel Bisogno que apareció en Ventaneando fue creado con inteligencia artificial

En los últimos meses, Daniel Bisogno se ha encontrado en medio de la controversia luego de que su salud se ha visto mermada.

Tras varias especulaciones en las que se señalaba que Daniel Bisogno se encontraba en muy mal estado, el conductor reapareció en Ventaneando.

[object Object]

Sin embargo, usuarios han notado extraños detalles en el video de Daniel Bisogno que los han hecho suponer que en realidad la aparición del conductor no fue real.

A través de las redes sociales se difundió la versión de que el Daniel Bisogno que se mostró en Ventaneando se había creado con inteligencia artificial.

Durante la emisión del miércoles 27 de marzo, los conductores de Ventaneando se burlaron sobre los chismes que hay entorno a Daniel Bisogno.

Al inicio del programa, Linet Puente aprovechó la oportunidad para mandarle saludos a Daniel Bisogno a su tradicional estilo.

En ese momento, Rosario Murrieta recordó los rumores de que Daniel Bisogno era una versión creada con inteligencia artificial.

Y se burló de los chismes al señalar que ya le habían cuestionado si era él o su versión en inteligencia artificial.

“Le preguntábamos si era él o su versión inteligencia artificial el que nos estaba escribiendo en el chat, porque ahora dicen que fue inteligencia artificial, hay por Dios”

Rosario Murrieta
[object Object]

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Los conductores de Ventaneando aprovecharon esta oportunidad para hablar sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Y es que Linet Puente señaló que Daniel Bisogno ya se encuentra muy activo en el chat que tienen.

Lo que probaría que ya se encuentra mejor, porque además ya ha retomado su característico sentido del humor.

Linet Puente señaló que no podían contar por qué lo decían, ya que era algo que no se podía decir.

Por su parte, Ricardo Manjarrez destacó que al ver los mensajes de Daniel Bisogno ahora sí podían decir que ya estaba de regreso.

[object Object]