¿Daniel Bisogno regresa a Ventaneando? Envía un audio para revelar cómo se encuentra a una semana de haber dejado el hospital.

Tras enfrentar serios problemas de salud y permanecer varios días intubado, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- ya se encuentra en casa recuperándose.

En los últimos días han surgido varias especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

Y es que algunos medios han señalado que en realidad salió por un alta voluntaria y no porque ya se encuentre mejor.

Tras todos los chismes sobre su estado de salud, Daniel Bisogno volvió a aparecer en Ventaneando para dejar atrás todas las especulaciones.

Daniel Bisogno envió un audio a Pati Chapoy -de 74 años de edad- donde habló sobre cómo se encuentra luego de la fuerte infección en el pulmón que sufrió.

Sin embargo, el audio de Daniel Bisogno habría revelado algo que ya se venía especulando desde hace unos días.

Daniel Bisogno

¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno a una semana de haber salido del hospital?

Luego de que estuvo muy delicado de salud, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando luego de estar fuera por casi dos meses.

Daniel Bisogno reapareció el viernes 15 de marzo a través de un audio que habría enviado a Pati Chapoy.

Pati Chapoy se mostró muy feliz por el audio que le había mandado Daniel Bisogno por lo que no dudo en compartirlo con todos los televidentes de Ventaneando.

“Muy buenas noticias, hace unos segundos recibí este audio que Daniel Bisogno desde su casa nos está enviando, quiero que lo escuchen por favor”

Pati Chapoy

En ese momento se presentó el audio de Daniel Bisogno en donde confirmó que se encuentra con terapias, pero afortunadamente se ha ido recuperando muy bien.

“Pati querida ¿cómo estás? Yo aquí, ya sabrás, en recuperación aquí en la casa, todo el día son terapias, todo el día, pero me he recuperado bastante bien para todo”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señaló que aunque ya ha mostrado mejoría, todavía no puede desplazarse ya que no puede subir las escaleras.

En su mensaje, Daniel Bisogno reconoció que al estar tantos días entubado todavía le falta movilidad, pero poco a poco la va recuperando.

“Aquí estoy, todavía desplazarme no puedo, porque no puedo subir bien todavía la escalera, fueron muchos días entubado, estoy ya moviéndome casi casi al 100, pero todavía me falta un poco”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno cree que Pati Chapoy ha sido un ángel en su vida

Luego de las críticas que ha recibido Pati Chapoy por la presunta poca empatía que ha mostrado ante el delicado estado de salud de Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno aprovecho la oportunidad para agradecerle a Pati Chapoy por todo lo que ha hecho.

Incluso, Daniel Bisogno señaló que Pati Chapoy ha sido “un ángel” que apareció en su vida.

“Mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero, de verdad que te apareciste en mi vida como un ángel”

Daniel Bisogno
[object Object]

¿Daniel Bisogno confirmó que lo están presionando para ya regresar a Ventaneando pese a su delicada salud?

Sin embargo algo que llamó la atención del mensaje de Daniel Bisogno, es que el conductor les pide a la producción que le digan qué quieren que haga.

Y es que en los últimos días se ha especulado sobre que Daniel Bisogno está siendo presionado para que ya regrese a Ventaneando.

Algo que parece haber sido confirmado luego que Daniel Bisogno cuestionó si quería que mandará un mensaje de voz para que lo pasaran en el programa de espectáculos.

“Ustedes díganme si quieren que haga a lo mejor un mensaje de voz mientras (me recupero)”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno incluso reveló que todavía no quería aparecer en video pues todavía se encontraba muy flaco.

Incluso Daniel Bisogno se mostró dispuesto a mandar el mensaje que la producción de Ventaneando quisiera.

“Aunque estoy mejor que las otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito, pero ustedes, para cualquier cosa que quieran que diga y eso pues estoy puesto”

Daniel Bisogno

Tras escuchar el mensaje de Daniel Bisogno, Pati Chapoy destacó que había sido petición del conductor que pasaran el mensaje.

Pati Chapoy señaló que seguirán en comunicación con Daniel Bisogno y reafirmó que lo más importante es su recuperación.

“Obviamente vamos a seguir en comunicación contigo todo el tiempo, pero tomando todas las precauciones. En este momento lo más importante es tú recuperación y es lo que queremos todos, te queremos, admiramos y te deseamos la fuerza para salir de esta y todo lo demás”

Pati Chapoy

Por su parte los conductores de Ventaneando se mostraron muy felices de haber escuchado a Daniel Bisogno.

[object Object]