El 8 de marzo es un día especial para Daniel Bisogno -de 50 años de edad- pues tras un mes de estar internado, salió del hospital.

Esta información fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien aseguró que el polémico presentador ya está instalado en su casa, más tarde fue confirmada por Ventaneando.

Ahora Daniel Bisogno podrá continuará con su recuperación después de haber despertado del coma inducido y de que su mamá muriera mientras él estaba internado.

[object Object]

Daniel Bisogno sale del hospital tras mostrar notable recuperación

Fue el 8 de marzo que empezó a trascender que Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital donde estuvo internado durante un mes.

Cabe recordar que el polémico conductor empezó a mostrar una notable recuperación durante las últimas semanas, una situación que fue una luz de esperanza para la familia Bisogno.

De acuerdo con lo que ha dado a conocer Alex Bisogno, el hermano menor del conductor, este fue un panorama que sorprendió a los médicos.

Fue a partir del 24 de febrero cuando se empezó a reportar de la mejoría en el estado de salud de Daniel Bisogno, misma fecha en la que murió Araceli Bisogno, su madre.

Lo que en la actualidad se sabe es que Daniel Bisogno sabe de la muerte de su mamá, misma que tendrá que enfrentar en casa, así como recuperarse de la infección pulmonar que lo llevó a un coma inducido.

[object Object]

Daniel Bisogno continuará en recuperación desde su casa tras salir del hospital

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer del caso de Daniel Bisogno, el conductor ya se encuentra de regreso en su casa, en donde al parecer permanecerá en reposo y recuperación.

Incluso a través de las redes oficiales de Ventaneando, se dio a conocer que el conductor salió oficialmente del hospital.

Así como que en la emisión del lunes 11 de marzo, Ventaneando dará a conocer más detalles sobre cómo está Daniel Bisogno hasta ese tiempo.

Daniel Bisogno

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tardará Daniel Bisogno en reincorporarse a sus actividades tras haber salido del hospital.