Simon Leviev, el estafador de Tinder cobra 20 mil dólares por presentación en un show nocturno, es decir, alrededor de 412 mil 758 pesos.

Adicionalmente, el estafador de Tinder, Simon Leviev pide una serie de consideraciones para la presentación de su show nocturno, entre las que se encuentran:

  • Viaje en avión privado
  • Hospedaje en hoteles 5 estrellas
  • Transportación en camionetas de lujo
  • Seguridad privada.
Simon Leviev

Simon Leviev, el estafador de Tinder, cobra más de 4 mil pesos por mensaje privado

Las presentaciones en shows nocturnos no seria la única fuente de ingresos de Simon Leviev, pues luego del estreno de la serie “El estafador de Tinder”, el éxito del israelí ha ido en incremento.

Simon Leviev, se unió a la plataforma Cameo, una aplicación especializada para conectar a las celebridades con sus fanáticos a través de la computadora o el celular, disponible en iOS y Androi.

En la aplicación Cameo básicamente, los usuarios pagan a los famosos, en este caso Simon Leviev, con videos personalizados, los cuales se pueden publicar en otras redes sociales.

El estafador de Tinder cobra más de cuatro mil pesos por cada video para las y los fanáticos.

Según refiere el medio estadounidense, TMZ, Simon Leviev ya habría generado 30 mil dólares, cerca de 618 mil 910 pesos tan solo enviando videos personalizados a través de la plataforma Cameo.

Simon Leviev forma parte de una agencia de talentos

Por su fuera poco, el estafador de Tinder ya forma parte de una agencia de talentos debido al increíble éxito que ha generado a partir de que se dio a conocer su historia.

La representante de Simon Leviev sería la famosa representante de estrellas de reality show, Gina Rodriguez.

De esta forma, Simon Leviev, el estafador de Tinder, buscaría entrar a Hollywood y así obtener su ascenso a la fama.