Por alguna extraña razón, Raquel Bigorra quería que Bárbara Torres fuera -24/7- una persona divertida dentro de La Casa de los Famosos México, ya que es comediante.

Sí, Raquel Bigorra dice que por ser comediante esperaba que Bárbara Torres fuera fiesta y diversión, pero se llevó una gran decepción al conocer su verdadero yo.

[object Object]

Raquel Bigorra decepciona con la auténtica Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México

En su primera gala de La Casa de los Famosos México, Raquel Bigorra, de 49 años de edad, dijo haberse emocionado cuando se enteró que Bárbara Torres, de 52 años de edad, ingresaría al reality show.

“Me emocioné, estaba acostumbrada a trabajar con comediantes, te la pasas bomba, son simpáticos las 24 horas el día”, indicó para posteriormente asegurar que su compañera la decepcionó por pasar de la comedia al drama.

“Era mas drama que comedia, en el drama creció al punto que verme le hacía mal, le explotaba nada mas de verme”

Raquel Bigorra

Por lo que Cecilia Galliano, de 41 años de edad, le aclaró que los comediantes crean personajes para hacer reír y el reality show obliga a los habitantes a mostrar su verdadero yo, razón por la que son vistos las 24 horas del día.

Raquel Bigorra le aprendió a Sergio Mayer y lanza bomba en La Casa de los Famosos México

A minutos de definirse su futuro en La Casa de los Famosos México, Raquel Bigorra pensó en lo que diría ya que quería poner a temblar a los habitantes tal y como lo han hecho las expulsadas.

Pese a que ya tenía su argumento, se arrepintió y en su lugar usó un comentario que Sergio Mayer, de 57 años de edad, dijo cuando se encontraban en el zoom.

Raquel Bigorra se quejaba de los drásticos cambios de humor de Bárbara Torres, incluso dijo temer por su seguridad, por lo que Sergio Mayer le aseguró que la primera creaba personajes, mismos que tenía bien estudiados.

La presentadora cubana tomó ese argumento para molestar a Bárbara Torres, además uso a Apio Quijano, de 46 años de edad, para meter cizaña y de paso señaló a Sergio Mayer para crear conflicto, lo que más tarde ocurrió.