Una de las muchas reacciones por la muerte de la Reina Isabel II es la suspensión de la grabaciones de la Temporada 6 de The Crown, serie que aborda la vida de la Familia Real.

Si bien Netflix no ha dado un comunicado oficial, el guionista Peter Morgan declaró a Deadline que se detendrían las grabaciones de la Temporada 6 de The Crown por respeto a la muerte de la Reina Isabel II.

Asimismo, señaló que The Crown ha sido una carta de amor para la Reina Isabel II, por lo que no parece correcto seguir tras su lamentable muerte.

The Crown

Fuera de esto, no hay más detalles de lo que sucederá con la Temporada 6 de The Crown, ni si se reanudarán las grabaciones tras los días de duelo por la muerte de la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II fue la gran protagonista de The Crown, siendo interpretada por Claire Foy y Olivia Colman en temporadas diferentes.

Si bien The Crown abarcaba la vida de toda la Familia Real, la Reina Isabel II siempre ha sido tomada como la figura central de toda la trama.

The Crown nunca fue del agrado de la Reina Isabel II y la Familia Real

A pesa de que Peter Morgan señala que The Crown era una carta de amor a la Reina Isabel II, la realidad es que la monarca y la Familia Real siempre detestaron el programa.

En gran parte debido a que retrataba a varios de los miembros de la Familia Real, incluyendo a la misma Reina Isabel II, como personas carentes de moral y en actitud claramente malvada.

Hubo gran polémica sobretodo por la Temporada 4, donde se retrató gran parte de los sucedido entre la Reina Isabel II, la Familia Real y la Princesa Diana.

Emma Corrin interpretando a Lady Di, 'The Crown'

Cosa que habría disgustado mucho dentro del Palacio de Buckingham, pues no representa la verdad de los hechos, según personas cercanas al ahora rey Carlos, quien está casado con la reina consorte Camila.

Si bien la Reina Isabel II nunca emitió una declaración al respecto de The Crown, la versión más difundida es que tampoco estaba de acuerdo con la representación que se hacía de ella y su familia.

Con la muerte de la Reina Isabel II, existe la posibilidad que se hagan ajustes a The Crown, además de que se esté discutiendo la longevidad del programa.

Con información de Deadline.