30 de abril de 2024 | 12:50 p.m.
Series y Televisión

Luis ‘Potro’ Caballero abandona ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

Luis ‘Potro’ Caballero abandona ‘’Las Estrellas bailan en Hoy’ dejando sin pareja de baile a Arantza Ruiz.
Compartir en

Luis ‘Potro’ Caballero abandona ’Las Estrellas bailan en Hoy’. El influencer dejó el concurso y ahora Arantza Ruiz se queda sola y en busca de alguien más para seguir en la emisión de baile.

Este viernes, Luis ‘Potro’ Caballero sorprendió a todo su público, pero sobre todo a su compañera en la pista de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Arantza Ruiz al anunciar que dejará la competencia.

En un mensaje, Luis ‘Potro’ Caballero dijo que desafortunadamente saldrá ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ debido a compromisos en el extranjero que previamente había acordado.

Situación en donde la producción de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ ya estaba enterada, ya que Luis ‘Potro’ Caballero explicó que esto lo había ya hablado, pero aceptó pensando en que no llegaría tan lejos en la competencia.

Ante esto Luis ‘Potro’ Caballero le dedicó unas palabras a su compañera Arantza Ruiz, diciéndole que se encariño mucho con ella y lamentaba mucho dejarla sola en la competencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Asimismo, el influencer le prometió que regresará para seguir bailando con ella, esperando que puedan llevarse el tan ansiado trofeo que anhelaban los dos de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

‘No me veo bailando con alguien más si no es Potro’: Arantza Ruiz

‘No me veo bailando con alguien más si no es Potro’: declaró Arantza Ruiz, tras anunciarse la salida del influencer de la competencia de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, la actriz reaccionó.

Con lágrimas en los ojos, Arantza Ruiz dijo que no se veía bailando con alguien más si no era Luis ‘Potro’ Caballero y aunque comprendía la situación, para ella era una situación que le dolía mucho.

Ante la pregunta de quién será ahora la pareja de Arantza Ruiz, la actriz dijo que por el momento ‘quería presentarse sola’ por lo que se presentó en la pista, logrando lo imaginable al obtener calificación perfecta

Arantza Ruiz dijo esperar haber trasmitido con este baile su sentir, así como dijo que bailara la semana próxima en la mezcla de las parejas, pero mientras tanto meditará lo que pasará con ella en la emisión.