Esta mañana de viernes, Raymix participó por última vez en el reality show de Hoy, por lo que a partir del próximo lunes Luis Fernando Peña se una e Violeta Isfel en “Las estrellas bailan en Hoy”.

Así es, el protagonista de la exitosa película mexicana “Amarte duele” llegará a la pista de baile del matutino de Televisa. Será el compañero de Violeta Isfel luego de que Raymix dejará la competencia por cuestiones de trabajo.

Como te informamos en SDPnoticias, Raymix está por iniciar una gira por Estados Unidos, así como arrancará la promoción de su nuevo disco a la par de que lanzará la colaboración que realizó junto a Chiquis Rivera.

Violeta Isfel, Luis Fernando Peña y Raymix

Raymix se despide de “Las estrellas bailan en Hoy”

El último baile de Raymix en “Las estrellas bailan en Hoy” fue electrocumbia por lo que le sacó brilló a la pista con un popurri de sus éxitos.

Su desempeño fue aceptable; sin embargo, su despedida no fue tan espectacular como hubiera deseado debido a que días antes peleó con Violeta Isfel durante los ensayos.

Mientras que Raymix deseaba entregar el alma en su último baile, Violeta Isfel se frustraba porque no le salían los pasos y por tanto se sentía satisfecha y tampoco hacía feliz al coreógrafo y a su compañero.

Afortunadamente la pareja de baila logró arreglar sus diferencias y sacaron la rutina de baile adelante, contrario a Gomita y Miguel, quienes no pudieron terminar su baile porque ella no se aprendió la coreografía.

Olivia Collins sale de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por otro lado, entre lo más destacado de este día de eliminación, Olivia Collins decidió abandonar voluntariamente la competencia de baile.

Pese a que en días anteriores, Olivia Collins aseguró ser una mujer que antepone el profesionalismo ante cualquier situación, la actriz se rindió por problemas de salud.

Resulta que sufre vértigo por lo que no se cree capaz de realizar los saltos y las acrobacias que los coreógrafos le indican de acuerdo al género de baile que les toca.

Se espera que la próxima semana, la producción de Hoy indique los nuevos cambios así como revele qué famosos ingresará o si habrá cambios de pareja.

Galilea Montijo, Olivia Collins y Óscar Medellín