Pese a ser una de las parejas más queridas, Raymix abandona a Violeta Isfel y anuncia su retiro de la tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, sorprendió a sus fanáticos al anunciar que ya no sería parte del reality show de baile del programa Hoy.

Tras su participación en la pista de baile, Raymix lamentó que tenga que dejar a Violeta Isfel en “Las estrellas bailan en Hoy”, pues destacó que ya había una gran conexión entre ambos.

¿Por qué Raymix se va de “Las Estrellas Bailan en Hoy”?

Desde que anunciaron las parejas que participarían en la tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, Violeta Isfel y Raymix se convirtieron en una de las parejas mas queridas de los televidentes.

Violeta Isfel y Raymix han recibido buenos comentarios por parte de los jueces, aunque también han pedido que mejoren sus presentaciones con mejores coreografías.

Tras la hospitalización de Violeta Isfel, la pareja se mostró muy feliz de estar de regreso. Este lunes 23 de mayo fueron los primeros en presentarse y aunque no recibieron tan buenos comentarios por su baile, lo que llamó la atención es que el famoso anunció que dejaba la competencia.

Raymix anunció que lamentablemente ya no iba a poder seguir en la competencia por motivos laborales. Ante la sorpresa de Violeta Isfel, el famoso le dejó saber que alguien más llegaría en su lugar.

“Este es mi penúltimo baile por una cuestión de trabajo. No te preocupes, te voy a dejar en buenas manos, alguien más va a estar contigo”

Raymix

Durante su discurso Raymix se mostró muy agradecido por la oportunidad que le dieron, pero señaló que esta a punto de empezar la grabación de su cuarto álbum además de que empieza con su gira.

“Les pido una disculpa, pero al mismo tiempo les agradezco por esta oportunidad. Estoy a punto de trabajar mi cuarto álbum, tengo una gira en Estados Unidos y unos conciertos en México, entonces me tengo que ir”

Raymix

¿Qué pasará con Violeta Isfel tras la salida de Raymix en “Las estrellas bailan en Hoy”?

Violeta Isfel lamentó la noticia pues destacó que con Raymix logró una gran química y se encontraban trabajando muy bien, sin embargo le deseo la mejor de las suertes con sus nuevos proyectos.

Hasta el momento no se reveló quién será la nueva pareja de Violeta Isel. Aunque Paul Stanley bromeó que podría ser Huarachín o Huarachón, quienes abandonaron la competencia el viernes pasado.

Con el comentario de Paul Stanley usuarios señalaron que podría ser un participante que ya haya sido visto en “Las estrellas bailan en Hoy”. Aunque también podría llegar alguien nuevo.

Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido lamentaron la situación, pero le desearon lo mejor. Raymix bromeó que tras los 20 puntos conseguidos lo más probable es que vuelvan a bailar el viernes.

Raymix invitó a Violeta Isfel a su próxima presentación en el Estado de México para que baile junto a él en el escenario.