Las redes sociales se han levantado con la noticia del tráiler de Loki 2 ha sido filtrado, revelando qué se puede esperar para el Dios del engaño de esta segunda temporada.

El nuevo tráiler filtrado de Loki 2 antes de su lanzamiento de manera oficial, ha emocionado a los fans.

Aunque la calidad del video deja mucho que desear, el tráiler de Loki 2 muestra de nueva cuenta al villano favorito de Marvel, interpretado por Tom Hiddleston, revela que se aproxima una guerra.

¿Qué revela el tráiler filtrado de Loki 2?

Un nuevo tráiler de la segunda temporada de Loki con Tom Hiddleston se ha filtrado en redes sociales, el cual revela que una guerra con Kang el Conquistador se avecina.

Como muchos recordarán, en el final de Loki, el Dios del engaño termina en otra realidad luego de que Sylvie (Sophia Di Martino) matara a Aquel que permanece (Jonathan Majors) y las líneas temporales y múltiples realidades comenzaran a mezclarse.

Y en el nuevo tráiler filtrado de Loki 2, revelan precisamente que se avecina una guerra con Kang el conquistador, de quien se revela su rostro.

Además todo indica que Loki deberá convencer a Mobius (Owen Wilson) del peligro en el que están y de que realmente pertenece a otra realidad.

[object Object]

¿Cuándo se estrena Loki 2?

El tráiler de la segunda temporada de Loki se ha filtrado, el cual revela que la guerra contra Kang el Conquistador.

Y además de revelar nuevas cosas que vendrán para esta segunda temporada y el regreso de varios personajes, también han lanzado cuando se estrenará Loki 2.

Según el tráiler filtrado de Loki 2, esta segunda temporada saldrá en Disney+ en el verano del 2023, es decir entre los meses de junio o julio.

De momento y tras la filtración de Loki 2, se espera que Marvel lance de manera oficial este nuevo tráiler de la segunda temporada de una de las series más vistas y queridas de Disney+.