Poncho de Negris está pensando en ser uno de los integrantes de La Casa de los Famosos 3, y revela quiénes podrían ser los nuevos participantes.

Durante la final de La Casa de los Famosos 2, revelaron que habría una tercera temporada y que el público podía participar para formar parte del reality show de Telemundo.

Es por eso que han comenzado a surgir los nombres de los posibles participantes, de los cuales destacan Alfredo Adame y Frida Sofía.

Pero, Poncho de Negris de 46 años de edad, también podría formar parte de este programa y reveló el nombre de otros posibles participantes.

La Casa de los Famosos

Poncho de Nigris estaría dispuesto a formar parte de La Casa de los Famosos 3

En 2003, Poncho de Nigris participó en la segunda edición de Big Brother y quedó en tercer lugar.

La Casa de los Famosos es muy similar a Big Brother, y Poncho de Nigris ya tiene experiencia en este tipo de telerrealidades, por lo que podría ser uno de los integrantes del reality show.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Poncho de Nigris aseguró que pronto estaría con Alfredo Adame en un reality show.

“Estoy a punto de tomar una decisión, pero tengo pendientes afuera que resolver. En una llamada con Alfredo Adame me dijo: ‘¿le entramos?’, pero va entrar puro chisquiado, entonces me está dando miedo”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris reveló los posibles integrantes de La Casa de los Famosos 3:

  • Frida Sofía
  • Alfredo Adame
  • Eduardo Yáñez
  • La tigresa del oriente
  • Cristian Zuárez
Poncho de Nigris

Poncho de Nigris expresó que le daría miedo formar parte de este reality show, pues hay personajes muy temperamentales y asegura que se destruirían entre todos.

“Sería para enero, pero la verdad lo estoy pensando, porque tengo miedo. También hay otro reality que me están proponiendo para junio, me voy a esperar”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris dice que a pesar de su experiencia en realitys shows, ya no es lo mismo a su edad, pues ahora tiene familia.

“Yo le estaba platicando a mi esposa, yo le entro, como sea es buena lana, pero antes de perdido te agarrabas una chavita y pues con ella hacías equipo, pero ya no se puede, ahora voy estar solo”

Poncho de Nigris

Esto se sabe de la tercera temporada de La Casa de los Famosos

Aún faltan muchos detalles de La Casa de los Famosos 3, pero se sabe que los conductores van a ser de nuevo Héctor Sandarti y Jimena Gallegos.

La Casa de los Famosos 3 se estaría estrenando en enero de 2023 y aunque han surgido los nombres de posibles concursantes como Bobby Larios, la realidad es que Telemundo no ha dado a conocer la lista oficial de famosos.

Además, en esta edición de La Casa de los Famosos 3, el público podrá audicionar para ingresar y ya comenzaron enviar videos para formar parte del programa.

Hasta el momento, Poncho de Nigris asegura que Alfredo Adame es uno de los posibles concursantes, pero la lista se sabrá hasta inicios del 2023.

[object Object]