Mientras que la figura +18 de Gojo Satoru sigue levantando pasiones, fans de Jujutsu Kaisen continúan al pendiente del estreno de la segunda temporada.

Y es que a cuatro años de haberse publicado, Jujutsu Kaisen, el manga de Gege Akutami, es uno de los Shōnen más exitosos de todos los tiempos al punto que su fama ya traspasó al terreno del anime.

Por lo que ahora que se ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada, Jujutsu Kaisen está enloqueciendo a millones pues la noticia llega con todo y trailer.

[object Object]

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen llegará en julio 2023

Durante el Jump Festa 2023 que se llevó a cabo el fin de semana, la productora MAPPA presentó un trailer donde se anuncia la segunda temporada de Jujutsu Kaisen para julio de 2023.

Que su lanzamiento tarde dos años y nueve meses se debe a que la productora MAPPA, es uno de los estudios de animación japoneses con muchos proyectos en mano.

Siendo prioridades la película del mismo anime, ‘Jujutsu Kaisen 0′, la última temporada de Shingeki no Kyojin y Chainsaw Man. Proyectos que los fans agradecen y por los cuales no se quejan.

Jujutsu Kaisen

¿De qué tratará la segunda temporada de Jujutsu Kaisen?

Aunque la productora MAPPA es fiel a la obra Gege Akutami, la segunda temporada comprenderá los arcos conocidos como “El pasado de Gojo” y “El incidente de Shibuya”.

Recordemos que la primera temporada concluyó con el cierre del arco de La Pintura de la Muerte, que en el manga de Jujutsu Kaisen abarca del capítulo 55 al 64.

Por lo que la segunda temporada de Jujutsu Kaisen comenzará en el capítulo 79 con “El pasado de Gogo” y concluirá en el 136 de la obra de Gege Akutami.

Cabe recordar que la primera temporada de Jujutsu Kaisen constó de 24 capítulos que abarcó dos volúmenes del manga.

Por otro lado, aunque es un hecho que llegará bajo el cobijo de MAPPA, aún se desconoce si Sunghoo Park volverá a producirla.

Mientras salen a la luz más detalles, el nuevo tráiler presenta a los personajes de la segunda entrega de Jujutsu Kaisen.

[object Object]