Tras darse a conocer la lista de nominados a los Emmy 2022, te contamos los detalles para que no te la pierdas de la entrega de los premios más importantes de la televisión.

En el furor que ha causado la revelación de los nominados a los Emmy 2022 o los también llamados Oscar de la televisión, los fans están más que ansiosos de saber quienes serán los grandes ganadores.

Pues solo basta con recordar que este año en la entrega 74º de los premios Emmy 2022 varias series podrían hacer historia.

Luego de que el día de ayer la serie Succession de HBO se colocara como la gran favorita con 25 nominaciones, entre las cuales destacan Mejor serie dramática, así como las nominaciones a todos sus actores principales.

Mientras que Squid Game o el Juego del Calamar acumuló 14 nominaciones que incluyen en las principales ternas de los Emmy 2022, así como la serie de Netflix se ha convertido en la primera serie en un idioma no inglés en ser nominada a Mejor serie dramática.

¿Cuándo y dónde serán los Emmy 2002, los premios más importantes de la televisión?

La 74º entrega de los premios Emmy 2022 se realizará el próximo lunes 12 de septiembre del presente año.

Pese a esto aún se desconoce el lugar que será la sede de los Emmy 2022, aunque se espera que sea en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Mientras que los galardones técnicos a los Creative Arts Emmys 2022 se entregarán el sábado 10 de septiembre en una ceremonia íntima.

Emmy 2022: ¿Cuándo son los premios más importantes de la televisión?

¿Quiénes serán los conductores de los Emmy 2002, los premios más importantes de la televisión?

Ante la premura, aún la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión estadounidense no ha dado a conocer quienes serán este año los conductores de los Emmy 2022.

Asimismo, se desconoce qué celebridades estarán desfilando en la alfombra roja de los Emmy 2022.

Así como qué actores estarán subiendo al escenario de los Emmy 2022 para la entrega de premios.

Emmys 2022: Lista de todos los nominados

¿Dónde ver los Emmy 2002, los premios más importantes de la televisión en México?

Pese a todavía no revelarse varios detalles de la entrega 74° de los Emmy 2022, lo más seguro es que sus transmisión siga siendo al igual que en años anteriores.

Por lo que se espera que la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2022 sea transmitida a través de los siguientes canales:

  • Canal TNT
  • Canal de Youtube - Television Academy
  • Canal por paga de NBC

Asimismo regularmente el horario de la alfombra roja comienza a las 4:00 pm hora local por lo que en México sería a las 6:00 pm.

Emmys 2022: Lista de todos los nominados