En su estreno, Quién es la Máscara 2023 se convierte en el programa más visto el domingo y supera por mucho el rating de Casados a primera vista de TV Azteca.

Tras varias especulaciones sobre los nuevos personajes, el domingo 15 de octubre se estrenó la quinta temporada de Quién es la Máscara.

Luego del gran éxito que han tenido las otras temporadas de Quién es la Máscara, había gran nerviosismo sobre si esta nueva entrega lograría atraer el interés de los televidentes.

Pero Quién es la Máscara 2023 no habría decepcionado y su capitulo de estreno se convirtió en el más visto en la programación del domingo.

La nueva temporada de Quién es la Máscara llegó con todo y sepultó la audiencia de Casados a primera vista de TV Azteca.

Wendy Guevara en Quién es la Máscara 2023

¿Cuál fue el rating de Quién es la máscara 2023 que sepultó a Casados a primera vista de TV Azteca?

Luego de cuatro temporadas exitosas, Quién es la Máscara regresa a la televisión con nuevos personajes que buscarán despistar a los investigadores para que no logren adivinar su identidad.

Quién es la Máscara 2023 debutó por todo lo alto y es que no solo se destapó a un personaje, sino que además contó con la presencia de Wendy Guevara 30 años de edad, como investigadora invitada.

El primer capítulo de Quién es la Máscara 2023 generó gran expectación por los personajes que se presentarían en un nuevo escenario.

Quién es la Máscara 2023 se colocó como el programa dominical más visto en televisión abierta, al registrar 12.1 millones de televidentes.

De esta manera Quién es la Máscara 2023 habría superado a la competencia por un 79% y es que Casados a primera vista de TV Azteca solo registró 4.3 millones de televidentes.

Como ha pasado en emisiones pasadas, Quién es la Máscara logra cautivar a los televidentes y se espera que así siga en el resto de sus capítulos.

[object Object]

¿Cuáles son los cambios de Quién es la Máscara 2023?

A lo largo de sus entregas, Quién es la Máscara ha realizado pocos cambios para mantener el éxito que han obtenido desde su primera emisión.

Omar Chaparro -de 48 años de edad- se mantiene como el conductor principal del programa.

Aunque contará con la co-conducción de Marisol González de 40 años de edad.

Para esta quinta temporada regresan como investigadores:

Pero a ellos se suma Martha Higareda -de 40 años de edad-, quien ocupa el lugar de Galilea Montijo.

Uno de los grandes cambios es que en Quién es la Máscara 2023 se cuenta con un escenario 360 por lo que ahora se verá todo lo que pasa dentro de la emisión.