El 1 de mayo, Rey Grupero -de 38 años de edad- vivió un emotivo momento cuando su hijo Enzo entró a La Casa de los Famosos All-Stars.
Y es que en plena celebración de su cumpleaños, Rey Grupero tuvo un momento muy especial cuando su hijo Enzo pudo entrar para darle personalmente un gran abrazo.
Así fue el emotivo reencuentro de Rey Grupero con su hijo Enzo en La Casa de los Famosos All-Stars
Rumbo a la recta final de La Casa de los Famosos All-Stars, Rey Grupero vivió un reencuentro muy emotivo cuando su hijo Enzo entró al reality.

Desde las primeras horas del 1 de mayo, Rey Grupero recibió el cariño del cuarto agua, quienes no dudaron en festejarle a su compañero.
Sin embargo, la verdadera sorpresa para Rey Grupero llegó cortesía de La Jefa cuando permitió que el cumpleañero recibiera una llamada muy especial.






Y es que Rey Grupero recibió la llamada de su hijo, sin embargo en ese momento se abrió la puerta principal de La Casa de los Famosos All-Stars y apareció Enzo.
Rey Grupero no dudo en salir corriendo para abrazar a su hijo Enzo, los dos se mostraron sumamente emocionados por reencontrarse nuevamente.
Rey Grupero mostró que se encontraba muy feliz de ver a su hijo y se asombró por el largo de la cabellera de Enzo.
El reencuentro entre Rey Grupero y su hijo Enzo fue uno de los momentos más conmovedores de la temporada.
Esto pasó durante el reencuentro de Rey Grupero con su hijo Enzo en La Casa de los Famosos All-Stars
El hijo de Rey Grupero no entró solo y es que le llevó a su papá un postre preparado por su mamá y un sombrero como regalo.



Durante su visita Enzo no dudo en mostrarle a Rey Grupero su admiración pues le destacó que está haciendo un gran trabajo en La Casa de los Famosos All-Stars.
Enzo incluso le pidió a su papá no tener miedo y le recordó que varias personas lo están apoyando.
“Te vamos a llevar a la final, te estamos apoyando. No tengas miedo. Te quiero mucho. Eres el mejor papá del mundo”
Enzo, hijo de Rey Grupero
Rey Grupero y su hijo Enzo entraron al confesonario, donde el famoso abrió su corazón y le dedicó unas emotivas palabras a su pequeño.
“Yo no pensaba tener un hijo, no estaba en mis planes y cuando tú llegaste a mi vida me llenaste todo el corazón de alegría. Te amo. Tú eres de mi sangre porque yo te recibo con mi amor”
Rey Grupero
El Rey Grupero pudo estar con su hijo mientras la Jefa le dio un pastel de cumpleaños.
Sin embargo, al final el Rey Grupero se tuvo que despedir de su hijo Enzo por lo que las lágrimas no faltaron.
Rey Grupero y su hijo Enzo se dieron un fuerte abrazo de despedida, cerrando así esta emotiva visita.