¿Cuándo se estrena El Ángel de Aurora, la nueva telenovela con Natalia Esperón -de 49 años de edad- y Jorge Salinas -de 55 años-?

Una nueva telenovela comienza a producirse en Televisa. Se trata de El Ángel de Aurora, proyecto que será la gran oportunidad para varios de sus protagonistas.

Y es que, El Ángel de Aurora marcará el regreso de Natalia Esperón como protagonista femenina, tras varios años interpretando sólo a personajes secundarios.

En tanto, dos actores tendrán la oportunidad de debutar como galanes de las telenovelas de Televisa y una actriz por primera vez interpretará el rol juvenil más importante.

¿Ya quieres ver El Ángel de Aurora? A continuación te decimos todo lo que sabemos de la telenovela que este 2024 llegará a las pantallas de Las Estrellas.

[object Object]

El Ángel de Aurora: Natalia Esperón, Jorge Salinas y Rafael Novoa interpretarían un triángulo amoroso

La noticia comenzó a correr en redes sociales desde principios de la semana: Natalia Esperón volverá a ser protagonista de una telenovela en Televisa.

Luego, comenzó a circular lo que podría ser el poster del drama, revelando que llevará por nombre El Ángel de Aurora; y a sus protagonistas maduros que, según se presume, serán parte de un triángulo amoroso:

  • Natalia Esperón, quien tuvo su último protagónico en el año 2000, con la telenovela ‘Por Un Beso’
  • Jorge Salinas, quien podría ser el villano de la historia
  • Rafael Novoa, de 52 años de edad, quien por primera vez sería el galán de una telenovela en Televisa.
[object Object]

Estos son los actores que por primera vez interpretarán a la pareja juvenil protagónica en El Ángel de Aurora

Según las filtraciones, El Ángel de Aurora también será la gran oportunidad de dos actores jóvenes que interpretarán a la pareja protagónica juvenil:

  • Paulina Matos, de 32 años de edad
  • Moisés Peñaloza, de 32 años de edad
El Ángel de Aurora, protagonistas

Esta sería la fecha y horario de la nueva telenovela de Televisa El Ángel de Aurora

El Ángel de Aurora será la primera telenovela en la que Roy Rojas, ex productor asociado de Juan Osorio, fungirá como productor ejecutivo.

Según las filtraciones, Roy Rojas llevaba alrededor de dos años esperando a que le dieran luz verde para llevar a cabo sus proyectos individuales y por fin en 2024 se cumplirá su deseo.

De forma extraoficial se ha dado a conocer que El Ángel de Aurora se estrenaría en Las Estrellas en el mes de junio, para sustituir a ‘Vivir de Amor’, que se emite en el horario de las 16:30 horas.