Ana de Nadie es una telenovela colombiana que revivió la mejor historia de la televisión y aquí te decimos dónde la puedes ver.

Hay telenovelas que marcan la historia de la televisión y así fue ‘Señora Isabel’, transmitida entre 1993 y 1994 en Colombia.

‘Señora Isabel’ trata de una mujer casada -de 50 años- que enfrenta la infidelidad de su esposo y entre varios problemas, se le presenta la oportunidad de ser feliz a lado de un hombre más joven.

Desde su transmisión han surgido varios remakes y en 2023 llega una nueva adaptación de ‘Señora Isabel’, llamada Ana de Nadie.

Señora Isabel, historia de la que se adaptó Ana de nadie

Ana de Nadie viene a revivir una de las historias más queridas de las novelas

‘Señora Isabel’ fue protagonizado por Judy Henríquez y Álvaro Ruiz; esta historia revolucionó las telenovelas de los 90′s, pues habló de temas como la infidelidad y relaciones con diferencia de edad.

En México se hizo una adaptación de la ‘Señora Isabel’ en TV Azteca llamada ‘Mirada de mujer’, protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch a finales en 1997.

Mientras que en 2008, Telemundo volvió a realizar esta historia con el nombre de ‘Victoria’, con Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.

Ahora, la televisora colombiana RCN lanzará una nueva adaptación de la ‘Señora Isabel’ llamada Ana de Nadie.

La cual va se protagonizada por:

  • Paola Turbay
  • José Enrique Abello
  • Sebastián Carvajal

Ana de nadie se estrenó el 1 de marzo en el canal RCN y se transmite un capítulo diario a las 9:30, horario de Colombia.

Ana de nadie

¿De qué trata Ana de Nadie? Aquí la puedes ver

Ana de Nadie es una telenovela narra la historia de Ana -interpretado por Paola Turbay- una mujer de 50 años que enfrenta la infidelidad de Horacio (Jorge Enrique Arbello).

En medio de problemas maritales y familiares, Ana conoce a Joaquín Cortés (Sebastián Carbajal) un hombre 20 años menor que ella.

A lo largo de la historia, Ana se enamora de Joaquin Cortés y deberán enfrentar adversidades para poder vivir su historia de amor.

Si quieres ver Ana de Nadie, puedes verlo a través del Telegram oficial de la telenovela.

Puedes ver Ana de nadie a través del link de Telegram de la telenovela

El link lo puedes encontrar en la cuenta de Instagram de Ana de nadie tv y se encuentra abajo de la descripción.

Hasta el momento se han trasmitido 19 capítulos de Ana de nadie y todos los puedes encontrar en su cuenta de Telegram.