A cinco días de la gran final, la actriz venezolana Daniela Navarro se convirtió en la nueva expulsada de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show estrella de Telemundo.

Tras la sorpresiva salida de Laura Bozzo, quien según rumores sería la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2′, en recompensa por los proyectos que dejó abandonados para seguir en el show, el público decidió expulsar a otra polémica concursante.

Y es que, a pesar de haberse ganando la simpatía del público durante gran parte del reality, la popularidad de Daniela Navarro se fue a pique en las últimas semanas, al mostrarse grosera con Ivonne Montero y otros de sus compañeros.

Daniela Navarro

‘La Casa de los Famosos’: ¿Cómo reaccionó Daniela Navarro a su expulsión?

El miércoles 3 de agosto, Daniela Navarro se convirtió en la quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos’, al haber obtenido solamente el 8.4 por ciento de los votos emitidos por el público para elegir al ganador del show.

¿Qué dijo Daniela Navarro tras salir de ‘La Casa de los Famosos’? El público tendrá que esperar hasta el jueves 4 de agosto para conocerlo, ya que el show terminó su transmisión del día mostrando a la actriz salir de las instalaciones.

En la emisión del jueves, se espera que Daniela Navarro encare a Laura Bozzo, quien dentro de ‘La Casa de los Famosos’ se suponía que era su amiga, pero al salir habló pestes de la venezolana.

Laura Bozzo y Daniela Navarro

‘La Casa de los Famosos’: Revelan a los cuatro finalistas

Tras la salida de Daniela Navarro, ya se conocen a los cuatro finalistas de ‘La Casa de los Famosos’, entre los cuales hay tres hombres y sólo una mujer. ¿Quienes son?

  • Ivonne Montero
  • Salvador Zerboni
  • Tony Costa
  • Nacho Casano

Este último quedó muy afectado con la salida de Daniela Navaro, pues en los últimos días comenzaron un romance que ahora ha quedado en suspenso.