Better Call Saul’ está por estrenar su temporada final, la cual promete traer varias sorpresas a los fans; una que ya está confirmada es el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Así es, Bryan Cranston y Aaron Paul repetirán con sus personajes de Walter White y Jesse Pinkman en ‘Better Call Saul’; recordemos que esta serie es una precuela de ‘Breaking Bad’.

Esto lo confirmó Peter Gould, uno de los creadores de ‘Better Call Saul’ en una entrevista reciente; aunque no dio más detalles del regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul.

Walter White

Es decir, no se sabe si Bryan Cranston y Aaron Paul serán recurrentes en ‘Better Call Saul’ o sólo tendrán un cameo en alguna parte de los episodios finales de la serie.

Por su parte Bob Odenkirk, protagonista de ‘Better Call Saul’, mencionó que este regreso se debe a que su serie y ‘Breaking Bad’ se encuentran en un punto próximo a unirse en su narrativa.

La temporada final de ‘Better Call Saul’ se estrenará el próximo 18 de abril de 2022 en Netflix.

¿Cómo aparecerían Bryan Cranston y Aaron Paul en ‘Better Call Saul’?

Si bien no se dieron detalles de cómo será el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman en ‘Better Call Saul’; hay algunas pistas al respecto.

Para empezar reiteramos que ‘Better Call Saul’ se lleva a cabo mucho antes del inicio de ‘Breaking Bad’, por lo que veríamos una versión “primigenia” de Walter White y Jesse Pinkman.

De hecho, muchos fans señalan que ‘Better Call Saul’ podría repetir el primer encuentro que Saul Goodman tuvo con Walter White y Jesse Pinkman en ‘Breaking Bad’.

Series Netflix: 'Better Call Saul', temporada 6

Es decir, Bryan Cranston y Aaron Paul harían una “regresión” en sus personajes a los de las primeras temporadas, tanto en apariencia como en personalidad.

Walter White sería un “pre Heisenberg”, que aún está descubriendo todo lo que implica el bajo mundo del narcotráfico.

Habrá que esperar un poco para conocer cómo se unirán ‘Better Call Saul’ y ‘Breaking Bad’ a través de Bryan Cranston y Walter White.

Con información de Variety.