Series y Televisión

VIDEO: ¿Hal y Walter White son la misma persona? Bryan Cranston aclara la teoría

HalFox

El actor por fin aclaró las dudas acerca de la teoría que une a ‘Breaking Bad’ y ‘Malcolm el de en medio’

Bryan Cranston es conocido por interpretar a Hal de ‘Malcolm el de en medio’ y Walter White de ‘Breaking Bad’; razón suficiente para que los fans señalaran que el esposo de Lois y el traficante son la misma persona. Para aclarar las dudas, el propio actor aclaró si esta teoría tiene algo de cierta.

Cranston estuvo recientemente en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon', donde el presentador le cuestionó acerca de esta idea de Hal y Walter como una misma persona; lamentablemente su respuesta no es la que todo el mundo esperaba, pues negó que esto fuera real.

Si bien no puede dar mucha información sin la autorización debida, confirmó que Walter White muere al final de ‘Breaking Bad’, por lo que no hay posibilidades de que este haya tomando una nueva identidad en la figura de Hal.

¿De qué trata la teoría de ‘Malcolm el de en medio’ y ‘Breaking Bad’?

Si nunca la has escuchado, te contamos rápidamente que la teoría que une a ‘Malcolm el de en medio’ con ‘Breaking Bad’ señala que Walter White finge su muerte; huyendo a otra parte de Estados Unidos y fabricando una nueva identidad.

No sólo eso, sino que se enamoraría de una mujer y se casaría con ella; su esposa sería nada más y nada menos que Lois, quien no conoce a Walter; pero sí al amoroso y algo torpe Hal, con quien a lo largo de los años tiene 5 problemáticos hijos.

Walter WhiteSony

Si bien para muchos esto suena verosímil, se deben de suprimir varios datos arrojados por las propias series, como el hecho de que Walter White más viejo que Hal cuando se casa con Lois; o que la pareja de ‘Malcolm’ se conoce desde que iban en la universidad.

Curiosamente, esta no es la única teoría derivada de ‘Breaking Bad’, hay otra que señala que Gus Fringe es el paciente cero de ‘The Walking Dead’, pues se le ve moviéndose a pesar de haber muerto.

Con información de The Tonight Show with Jimmy Fallon.