Series y Televisión

Bryan Cranston quiere ser ‘Walter White’ en ‘Better Call Saul’

Bryan CranstonBANG Showbiz / Reuters

'Better Call Saul' está nominada en cinco categorías de los Emmy 2020

Tras el éxito de ‘Better Call Saul’ y su inminente final, muchos se preguntan sobre si ‘Walter Whiteaparecerá en la serie; ante esto Bryan Cranston habló al respecto.

La precuela de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’ continua los exitosos pasos de su predecesora; lamentablemente en 2021 este spin-off llegaría a su final.

Bryan Cranston habló en una entrevista para Collinder sobre si volvería a interpretar a ‘Walter White’ -personaje al que dio vida desde el 2008 hasta el 2013- y su posible regreso a la televisión.

“Estaría en esto si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera. Lo haría en un segundo. Pero aún no ha sucedido, puedo decirte y ya veremos. No lo sé. Nos queda una temporada más y veremos que sucede”Bryan Cranston

Bryan Cranston de 64 años también habló respecto al ofrecimiento que le habían hecho sobre dirigir un capítulo por cada temporada de ‘Better Call Saul’; pero reveló que esto jamás fue posible debido a sus compromisos actorales en rodajes y obras de teatro.

Empero, aseguró que realmente le encanta la serie y la calificó como “fantástica”, no por nada se ha llevado nominaciones en cinco categorías del Emmy 2020.

Better Call Saul’ se estreno en 2015, a solo dos años de haberse terminado la multipremiada y célebre serie ‘Breaking Bad’; en el spin-off muestran la historia de Saul Goodman, quien en ese tiempo era conocido como James Morgan McGill, interpretado por Bob Odenkirk.

Esta precuela ha logrado explotar todo el potencial del personaje de Saul que muchos fans pidieron durante las cinco temporadas de ‘Breaking Bad’, pues esperaban conocer a Saul antes de sus encuentros con 'Walter White'.

Con información de Tomatazos.