Famosos

Atala Sarmiento revela las razones de su regreso a Ventaneando

Atala Sarmiento habla de su regreso a VentaneandoAgencia México

Debido a la polémica generada por su regreso a ‘Ventaneando’, Atala Sarmiento señaló que lo más importante es saber perdonar.

Tras su polémica salida, Atala Sarmiento regresó a ‘Ventaneando’ para celebrar sus 25 años. A través de una transmisión en vivo la conductora regresó al programa de espectáculos.

Muchos usuarios celebraron su presencia en TV Azteca, sin embargo otros cuestionaron las razones de su participación pues días antes había asegurado que no tenía intención de regresar.

¿Por qué Atala Sarmiento regresó a Ventaneando?

A través de su cuenta de Twitter, Atala Sarmiento mostró su felicidad por poder celebrar el aniversario de ‘Ventaneando’.

En su red social compartió su primera foto en el programa de espectáculos y de inmediato sus usuarios llenaron su publicación con mensajes de entusiasmo por poderla ver nuevamente de regreso con sus compañeros.

“Hace 17 años de mi primera foto en Ventaneando. Orgullosa y feliz de haber sido parte de tan exitoso proyecto. ¡Feliz aniversario!”Atala Sarmiento

Hace 17 años de mi primera foto en Ventaneando. Orgullosa y feliz de haber sido parte de tan exitoso proyecto.
¡Feliz Aniversario! pic.twitter.com/gllaJWUOcT

— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) January 23, 2021

Aunque la mayoría de los usuarios se mostraron feliz de su participación en ‘Ventaneando’, un usuario la cuestiono sobre su participación en el programa especial pues incluso se insinuó que había recibido una remuneración económica.

La conductora decidió responderle y detalló las razones que tuvo para poder participar en los 25 años del programa.

“¿De qué hablas? No tienes ni idea, ¿cuál dinero?, se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas”Atala Sarmiento

¿De qué hablas? No tienes ni idea ¿Cuál dinero? Se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero, pasar página, darle un cierre justo a una historia larga de muchas cosas compartidas...

— Atala Sarmiento (@AtaSarmi) January 23, 2021

Cabe recordar que Atala Sarmiento formó parte de 'Ventaneando' durante 14 años, pero su participación terminó en 2018 en medio de una serie de polémicas que continúan hasta hoy.

En entrevista con Javier Poza, la conductora señaló que no había ningún interés de regresar a TV Azteca ya que se encuentra muy feliz en Barcelona, España.

Atala Sarmiento puntualizó que con el tiempo y con trabajo mira de manera diferente su paso por la televisión.

“Yo no puedo decir que para mí la situación sigue igual porque yo me he esforzado mucho y he trabajado mucho en sanar mi parte. Cuando se terminó mi estancia en Televisión Azteca y luego cuando me fui a Televisa, fue una época muy convulsa y fue muy duro todo, no lo pasé muy bien”Atala Sarmiento