Famosos

Así reaccionó Arturo Elías Ayub a los divertidos memes de Shark Tank

Elías Ayub@arturoelias / Twitter

"Ya me agarraron de su wey", escribió el empresario estrella de Shark Tank México

Quizá pocos esperaban el éxito de Shark Tank México, pero la realidad es que se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, sobre todo por la estrategia empleada no por los emprendedores, sino por los tiburones para descartar cualquier proyecto sin herir sentimientos.

El más popular sin duda es Arturo Elías Ayub, que tras elogiar los negocios anuncia que está fuera. Es por ello que aquí te traemos los mejores memes del show que desataron la reacción del empresario estrella y director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil al admitir que los usuarios de Twitter lo "agarraron de su wey".

Así lo expresó en su cuenta oficial de la red social, donde además publicó uno de los divertidos memes acompañado de emoticones de risa, dando a conocer que se ha divertido como niño mirando las imágenes en donde es protagonista con diversos gestos que se han viralizado en las distintas emisiones del programa.

Con casi 100 mil corazones y 11 mil retuits, el post alborotó el entusiasmo de miles de internautas que siguen Shark Tank México y que además comenzaron un hilo con los mejores memes y stickers creados a partir de frases del reality. El más compartido hasta el momento es donde se lee el célebre "Estoy fuera".

Ya me agarraron de su wey con los memes 😂😂😂 pic.twitter.com/jXUL8LwEKq

— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) July 28, 2020

Arturo Elías Ayub también es director general de la Fundación TELMEX y Director de Uno TV. Se graduó en la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y posteriormente estudió un posgrado de Alta Dirección de Empresas en el IPADE. Ha participado en todas las temporadas de Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television.

pic.twitter.com/yKudxrp384

— tumbaburross® (@tumbaburross) July 28, 2020