29 de abril de 2024 | 11:28 p.m.
Series y Televisión

Alexander Acha aclara que no “le dan línea” en La Academia tras revelarse conectes de Santiago

Alexander Acha salió a decir que no “le dan línea” en La Academia para la permanencia de Santiago.
Compartir en

Alexander Acha sale a defenderse y aclara que no “le dan línea” en La Academia, tras revelarse conectes de Santiago que le habrían dado beneficios en el reality show.

Para poner fin al escándalo que ha surgido luego de que Santiago fuera salvado de la eliminación en La Academia, Alexander Acha aclara lo sucedido con los alumnos.

En donde tras la petición de los jueces y del mismo apoyo de parte de Alexander Acha, el director de La Academia aclara que no “le dan línea” con respecto a Santiago.

Debido a que tras ser salvado, en redes sociales, muchos han sido los comentarios que han acusado de fraude y de favoritismo a La Academia.

“Quiero que sepan una cosa a mí no me dan línea, porque se que eso es una duda que tienen ustedes y muchos en el público, que si nos dicen los que les debemos de decir o que tenemos que hacer, una cosa es que nos den informes de los que este sucediendo del show, las indicaciones(...)”

Alexander Acha

Asimismo, Alexander Acha refrendo que todas las intervenciones que se hacen durante su participación en La Academia son auténticas.

Por lo que en el director de La Academia aseguró que cuando habla a favor de los alumnos o defender a los maestro es “totalmente neto”.

Alexander Acha niega fraude en La Academia revelarse compadrazgos de Santiago

Ante las alegaciones que han surgido sobre si Alexander Acha “le dan línea” en La Academia tras revelarse conectes de Santiago, también el director aseguró que no existe fraude en el reality.

Pues es que en los señalamientos de favoritismo a Santiago, también en redes se acusó de fraude a La Academia.

Por lo que Alexander Acha apuntó que la petición de los cuatro jueces de La Academia sobre pedir una oportunidad más para Santiago quien fuera el elegido para ser eliminado por los votos del público fue auténtica.

A lo que Alexander Acha refrendo que no hay preferencia por Santiago en La Academia y mucho menos fraude.

“Aquí no hay fraude de nada, ellos quisieron hacer eso y ellos se pararon hacerlo”

Alexander Acha

A lo que Alexander Acha recordó que no es un tema nuevo pedir la no expulsión de los alumnos: “así como esta vez abogaron para que Santiago se quedara, yo abogue por cuando sacaron a alumnos cuando tuvieron sus mejores presentaciones”.

Al respecto a esto Alexander Acha concluyó que si fuera por él nadie debería ser expulsado y que si él como director tuvo la última palabra no podría ponerse en contra de sus alumnos.