Está bien que Rauw Alejandro ya terminaría su paso por México con este concierto en Tijuana, pero sus fans exageraron demasiado agarrándose a golpes por un asiento.

Tal como si las fans de Rauw Alejandro estuvieran en el juego infantil de las sillas musicales, se anduvieron jaloneando por quedarse con el asiento.

Y es que a ciencia cierta no se sabe si hubo un error en los tickets del Estadio Caliente en Tijuana o si, una de las fans se equivocó de asiento.

Lo que sí es un hecho, es que una de las fans de Rauw Alejandro -de 30 años de edad- se llevó una buena cachetada y todo quedó grabado.

[object Object]

¿Todo sea por Rauw Alejandro? Sus fans en Tijuana se agarran a golpes por un asiento

En el último día en que Rauw Alejandro se presentaría en México, sus fans enloquecieron y se agarraron a golpes por un asiento.

En TikTok se viralizaron videos del concierto que Rauw Alejandro tuvo en el Estadio Caliente en Tijuana, misma que aseguran estuvo increíble.

Sin embargo, a la par del gran show que dio, se mostró viralizado un video en el que unas fans de Rauw Alejandro se agarran a golpes y todo por un asiento.

El video muestra dos asistentes con sus outfits coordinados en azul, haciendo como el juego de las sillas, peleándose por un asiento, pero de forma agresiva.

Pero no solo fue eso, sino que una de ellas es llevada por su acompañante para retirarse del sitio, la ganadora del asiento la empuja, pero la otra le da una tremenda cachetada.

Y pues lastimosamente, dicen usuarios, una se quedó con el coraje, pues tras el cachetadon, no hubo más golpes de por medio.

Fans de Rauw Alejandro se agarran a golpes en Tijuana, pero ¿qué desató todo?

Unas fans de Rauw Alejandro en Tijuana, se agarraron a golpes por un asiento, pero ¿qué desató todo? ¿de quién fue la culpa? Esto es lo que se sabe.

El video solo muestra que la pelea fue por un asiento, pero el final desató varias dudas.

Y es que llega un momento en que una de ellas es retirada del sitio por su acompañante, pero ¿será que se equivocó de asiento?

La realidad es que no se sabe, simplemente la pareja es escoltada a las afueras de la zona donde se encontraban, pero según la usuaria que publicó el video, “se sentó en un lugar apartado y fue escoltada por seguridad”.

@pauliuchis777 Mientras tanto en el concierto de rauw las chicas locas por verlo aaah JAJAJAJAJAJAJAJ #rauwalejandro #rauwalejandro🦊 #tijuana #fyp #foryoupage ♬ sonido original - Paulina 🧿