En un concierto de Katy Perry -de 40 años de edad- durante su Lifetimes Tour en Detroit, Michigan en Estados Unidos, una joven fan colapsó en el escenario.
La cantante estadounidense reaccionó de inmediato, deteniendo el espectáculo y arrodillándose junto a la joven para auxiliarla.
Fan se desmaya durante concierto de Katy Perry y ella lo para todo para darle auxilio
En un concierto de Katy Perry, una joven fan llamada McKenna colapsó en el escenario tras ser invitada por la cantante para participar en la interpretación de su canción de 2011, “The One That Got Away”.
Según reportes, Katy Perry notó que McKenna estaba abrumada por la emoción y le pidió que respirara; sin embargo, momentos después, la joven se desmayó.
Como se percibe en los vídeos, Katy Perry reaccionó de inmediato, deteniendo el espectáculo, arrodillándose junto a McKenna para apoyarla y asegurándose de que recibiera atención médica por parte del equipo del lugar.



La cantante se mantuvo calmada, pidió ayuda médica y animó al público a corear el nombre de McKenna en apoyo.
Fan que se desmayó frente a Katy Perry en concierto ya se encuentra estable
Momentos más tarde, una vez que la fan fue retirada del escenario para recibir atención, Katy Perry reunió a los otros fans presentes en el escenario en un abrazo grupal y lideró una oración diciendo: “Querido Dios, oramos por McKenna, para que regrese completamente, más brillante y mejor que nunca. Amén.”
Posteriormente, informó al público que la joven estaba bien, y continuó con el concierto:
Por otro lado, se desconocen más detalles de la condición médica de McKenna, pues la fan no ha salido a declarar sobre el incidente.
Fans reconocen gesto de Katy Perry hacia fan que se desmayó en su conciert
Ante el gesto de la cantante, los fans de Katy Perry han expresado una gran admiración por el gesto que tuvo al ayudar a la joven, donde aplaudieron el profesionalismo de la artista y su capacidad para mantener la calma bajo presión.



Los comentarios destacan que no sólo detuvo el concierto para asegurarse de que McKenna estuviera bien, sino que también involucró al público al pedirles que corearan su nombre, creando un ambiente de apoyo colectivo.
Algunos usuarios describieron el momento como “emotivo” y “genuino”, reforzando la imagen de Katy Perry como una artista que se preocupa profundamente por sus fans:
“Nunca he visto a ningún artista manejar una situación así mejor que Katy Perry esta noche, hizo una pausa en el show y se quedó con el fan incluso después de que llegaron los médicos. ¡Realmente un ángel!”
@TheWitnessedBoy
