Till Lindemann, vocalista de Rammstein, pidió que una diseñadora mexicana lo vistiera; los trajes los utilizó en dos videos musicales y un concierto en Moscú, Rusia.

De acuerdo con la diseñadora mexicana Jane Florista, la oportunidad de trabajar con el vocalista de Rammstein se le presentó durante la pandemia del Covid-19.

Y es que Till Lindemann estaba buscando trajes para caballero hechos de lino, material con el que la diseñadora esta familiarizada.

Till Lindemann  y la diseñadora mexicana Jane Florista

Diseñadora mexicana vistió a Till Lindemann de Rammstein

A través de su cuenta de TikTok, la diseñadora y ‘wedding planner’ Jane Florista -@jane_floristaybodasexpert- contó la historia de cómo fue que vistió a Till Lindemann de Rammstein.

De acuerdo con la modista, la oportunidad se le presentó durante la pandemia del Covid-19 mientras Till Lindemann se hospedaba en un hotel en Cancún, México.

La modista señaló que en un principio ella fue contactada por los trabajadores del hotel quienes le pidieron unos trajes para un cliente VIP.

Ese mismo día, Jane Florista se citó con la trabajadora del hotel quien le informó que el cliente era Till Lindemann, una persona que describió como “muy exigente”.

Debido a que el vocalista de Rammstein le pidió que el trabajo estuviera en tres días, la diseñadora y modista dijo no haber podido llegar a un acuerdo con la trabajadora.

Sin embargo, al día siguen fue citada al hotel en donde conoció personalmente a Till Lindemann y discutió con él, todos los detalles de los trajes.

Una de las cosas que más le sorprende a la diseñadora mexicana fue que Till Lindemann sabía mucho de confección, colores y figuras: “sabía exactamente lo que quería”, explicó.

Toda esta situación, dijo la diseñadora fue en inglés; sin embargo, puntualizó pudo haber sido en ruso ya que tanto ella como el vocalista hablan el idioma.

Después de este primer encuentro en el que la contrataron, la diseñadora dijo se estuvo comunicando directamente con Till Lindemann mediante WhatsApp para evitar terciar la información.

Finalmente la diseñadora dijo haberle confeccionado más de un traje, sintiéndose muy orgullosa y es que estos, le fueron encargados a ella por su trabajo con lino, material con el cual ella tiene mucha experiencia.

Por su parte, Till Lindemann señaló la tiktoker, quedó muy satisfecho con el trabajo el cual le agradeció profundamente.

“Me besó mi mano, me besó la frente, me besó el cachete, me dijo ‘te agradezco mucho’ me agradeció mirándome a los ojos con mucha humildad, me dijo ‘te agradezco, tu trabajo es muy bueno lo que hiciste por mí’”

Jane Florista @jane_floristaybodasexpert

Estos trajes mencionó la diseñadora, fueron utilizados en más de una ocasión por Till Lindemann, incluso aparecen dos videos musicales y un concierto en Moscú, Rusia.