Sólo unos minutos duraron los boletos en preventa para el concierto de Rammstein, del próximo 27 de septiembre en el Foro Sol de la CDMX. En la mañana de este 23 de enero, los fans tenían la oportunidad de comprar sus pases de manera anticipada si tenían cuenta de Citibanamex.

Rammstein llega a México

Sin embargo, estos sólo estuvieron disponibles unos minutos antes de que se acabaran, siendo los de las secciones generales los primeros en agotarse, mientras que los ubicados en las gradas aún podían localizarse a medio día, antes de que ya no estuvieran a disposición.

Varios fans acusan a Ticketmaster, tanto de facilitarle los boletos a la reventa, como de no tener una exclusividad para con el concierto, pues en total hubo tres preventas antes: una para miembros del club de seguidores, otra para fans y una más de Spotify.

No se sabe si Rammstein abrirá una segunda fecha

Ante los boletos agotados del concierto de Rammstein para el 27 de septiembre, muchos fans esperan que la banda abra una segunda fecha para el país; hasta el momento no hay detalles sobre esa posibilidad.

Lo único que se sabe es que la mencionada presentación en la CDMX será la única que darán en México. No obstante, la historia está del lado de los fans; la banda alemana es conocida por hacer varias fechas en el país cuando logra llenos totales en los recintos.

Rammstein

Además hay que recordar que no todos los boletos se liberan en preventa, se deja un reducto para la venta general, que iniciará a las 10 de la mañana del próximo 24 de enero.

La última vez que Rammstein se presentó en el país fue el 31 de diciembre de 2018 en Puerto Vallarta, en un evento especial que celebraba el Año Nuevo. Dos años antes formaron parte del festival "Hell & Heaven" en la Ciudad de México.