El rey de la bachata Romeo Santos es íntimo amigo de Wisin y Yandel y todo el Foro Sol fue testigo de su amistad arriba del escenario.

Wisin y Yandel se presentaron ante miles de personas en el Foro Sol en su gira “La Última Misión World Tour” acompañado de su amigo Romeo Santos que mostraron el gran respeto y amistad que se tienen entre colegas.

Wisin y Yandel reunieron a más de 60 mil personas en el Foro Sol para despedirse de los escenarios de México quienes sin duda mostraron el cariño que le tienen al país y a sus fans.

El dúo conformado por Juan Luis Morera Luna conocido como Wisin y Llandel Veguilla Malavé conocido como Yandel fueron de los primeros exponentes del regueton a mediados de los años 2000.

Wisin y Yandel se hicieron famosos gracias a sus canciones como “Rakata” o “Me estas tentando” que marcaron toda una generación en la música del regueton.

Wisin y Yandel

Wisin y Yandel mostraron que son íntimos amigos de Romeo Santos y así lo confirman en el Foro Sol

El dúo dinámico del regueton Wisin y Yandel hicieron historia ayer miércoles 24 de mayo al presentarse ante el escenario del Foro Sol cantando sus más grandes éxitos.

Para elevar la emoción de sus fans el concierto contó con 3 artistas invitados, entre ellos el rey de la bachata Romeo Santos.

A través de un video publicado por Romeo Santos en redes sociales, destaca la gran amistad que tiene con Wisin y Yandel, que cuando subió al escenario los cantantes se dieron un cálido abrazo.

[object Object]

Bajo los gritos de los fans, los cantantes empezaron a cantar la canción “Noche de sexo” tema que encendio el escenario del Foro Sol.

Romeo Santos, Wisin y Yandel son de los pocos artistas que demuestran tener una gran energía juntos y química arriba del escenario y no dejaron de enloquecer a sus fans, con movimientos sensuales.

Wisin y Yandel se despide de México con su gira “La Última Misión World Tour”

El dúo Wisin y Yandel tiene y tuvo una gran carrera musical en el género de regueton y desde hace varios años ya se había especulado su separación.

Eso fue cierto en un tiempo pero en el 2013 decidieron retomar su carrera y de nuevo alcanzar su éxito como Wisin y Yandel.

Ahora en el 2023 se despiden de forma definitiva de los escenarios con su gira “La Última Misión World Tour”.

Y es así como Wisin y Yandel demostraron porque son los líderes del regueton regalando a sus fans una experiencia inolvidable en el Foro Sol de la CDMX, que contó con bailarines, gráficos visuales y por supuesto fuegos artificiales para su último show.

Wisin y Yandel