Karol G está a punto de lanzar su nueva canción llamada Mañana será bonito; aún no se estrena y ya todos la aman.

A casi un mes del 2023, se han lanzado grandes éxitos musicales y Karol G no se podía quedar atrás.

La colombiana de 31 años de edad, compartió en sus redes sociales un fragmento de su video musical de la melodía Mañana será bonito.

Karol G compartió un fragmento y un minuto bastó para que sus seguidores se derritieran de ternura, pues apareció Iker, el niño millonario; el pequeño es toda una celebridad en TikTok.

Karol G

Karol G aún no lanza su canción y ya es un éxito en redes sociales

Mañana será bonito es el nuevo proyecto de Karol G y la cantante mostró su emoción por la canción.

“Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos ‘Mañana será bonito’”

Karol G

Las palabras de Karol G estuvieron acompañadas por un video, donde la cantante comparte cámara con Iker, un niño que se ha vuelto viral en TikTok por algunas de sus frases.

Hasta el momento no han revelado la fecha de estreno, pero un comentario de Carla Morrison revelaría que colaboró con la colombiana.

Carla Morrison revela que trabajó con Karol G en Mañana será bonito

Los fans de Karol G comenzaron a llenar de comentarios el video y aseguraron que aunque la canción aún no se estrenaba, ya la amaban.

“Ya es bonito viendo y oyendo a este pelaito”, “Que cosa más bella, no puedo esperar a que salga” y “Dios que hermoso todo lo que haces, por eso te adoramos tanto”.

El talento mexicano está presente en la nueva canción de Karol G

Los fans mexicanos de Karol G están orgullosos de ‘Mañana será bonito’, pues cuenta con talento regiomontano y de Baja California.

‘Iker, el niño millonario’ se robó el corazón de los fans de Karol G, con su carisma y forma de hablar.

Por otro lado, Carla Morrison reveló en sus historias de Instagram, que estaba muy feliz de colaborar con Karol G y ser parte de Mañana será bonito.

“Que bonito ser parte de esto contigo reina Karol” escribió la cantante originaria de Tecate, Baja California.

Mañana será bonito se podría estrenar en los próximos días y ya pinta para ser una de las canciones más escuchadas del 2023.

Carla Morrison está emocionada por su colaboración con Karol G