Desde el pasado 20 de octubre, Maluma y Adam Levine lanzaron una nueva colaboración en la canción Ojalá, en donde Levine canta por primera vez en español.

Ojalá es el nuevo tema colaborativo entre Maluma y Adam Levine junto a The Rudeboyz, pero lo que más ha impactado es escuchar al vocalista de Maroon 5 cantar en español por primera vez.

La colaboración con Maluma y salida de un nuevo tema musical de Adam Levine, llegan luego de los supuestos rumores de infidelidad hacia su esposa, Behati Prinsloo.

Maluma de 28 años de edad y Adam Levine de 43, ha impactado a sus fans, pues nunca habían esperado una colaboración entre ambos y menos que el vocalista de Maroon 5 cantara en español.

Las líneas de Adam Levine la canción con Maluma, para sorpresa de muchos, las pronuncia bastante bien y muchos han asegurado que el acento estadounidense casi no se nota.

Para el video de Ojalá, tanto Maluma como Adam Levine llevan el pelo de un rubio platinado mientras ambos posan sin camisa en la mayor parte del video.

The Rudeboyz es la agrupación detrás de la colaboración entre Maluma y Adam Levine

Ojalá es el nuevo tema colaborativo entre Maluma y Adam Levine, tras los escándalos de este último respecto a supuestas infidelidades a su esposa.

Sin embargo, la canción en donde por primera vez Adam Levine canta en español al lado de Maluma, tiene como productores a The Rudeboyz.

Esta agrupación fue ganadora de un Grammy y fue fundada en 2008 han producido a grandes artistas como Shakira, Sebastián Yatra, Prince Royce, Jennifer López y más.

Cabe recordar que tanto Maluma como Adam Levine anunciaron su colaboración en Ojalá desde el pasado 14 de octubre en redes sociales.

Por lo que los fans de Maluma y Adam Levine se encontraban bastante emocionados por ver qué resultaría de esto, siendo ahora que el cantante estadounidense canta por primera vez en español.