El Tri se presentó la noche del domingo en el Estadio Azteca, para amenizar el medio tiempo de la final de la Liga MX que se disputaron el Cruz Azul y el Santos Laguna.

El show de El Tri inició poco después de que Santos Laguna marcó el gol que en ese momento lo puso como el ganador del campeonato.

Esto provocó que en redes sociales se desataran memes y comentarios que, usaron las famosas canciones de El Tri, así como otros aspectos de su presentación, para augurar una nueva cruazuleada.

Gol antes del medio tiempo amargó a aficionados de Cruz Azul la actuación de El Tri

Aludiendo a la mala suerte del equipo, un usuario criticó que Cruz Azul contratara a un danzante azteca vestido de calavera para acompañar el show de El Tri.

“Nomás al cruz azul se le ocurre poner a un cabrón vestido de calavera bailando al ritmo del tri en el Azteca hoy”

@picksania
Meme de la Final de la Liga MX

Otros afirmaron que si el gol antes del medio tiempo ya había puesto los nervios de punta a los aficionados de Cruz Azul, la actuación de El Tri empeoraba todo.

“Ya valió madre el Cruz Azul, con su half time con el tri se fue a la mierda todo”

@dilanrmx / Twitter
Meme de la final Cruz Azul vs Santos Laguna

Triste canción: Internautas juegan con las canciones que El TRI podría dedicarle a Cruz Azul

Otros internautas decidieron tomarse la difícil situación con humor y jugar con los títulos y frases de las canciones de El Tri, resignandose a un resultado adverso para Cruz Azul.

“El Tri ya le está cantando la #Triste Canción en el medio tiempo al Cruz Azul”

@Cmartz16
Meme de la final Cruz Azul vs Santos Laguna

“Ya valió vrg el Tri canto “Canción de amor” con la playera del cruz azul💔 ”

@flx_jair

“El TRI ya se prepara para tocar en el medio tiempo del Cruz Azul vs Santos, y le dedicará la de “Todo me sale mal " a la máquina. Hasta aquí mi reporte Joaquín”

@ElsolitoXXX

“El Tri cantando “triste canción de amor” con la camisola del Cruz Azul, no se si es indirecta eso o qué”

@mynor_free

Por fortuna ninguno de esos malos augurios se hizo realidad y Cruz Azul por fin pudo romper su supuesta maldición y convertirse en el campeón del futbol mexicano.