‘OCESA’ ha comenzado con shows musicales al aire libre, y el día de ayer -15 de julio- se vivió el concierto de Edith Márquez en el que le llovió a la cantante.

El concierto de Edith Márquez se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX; a pesar de la lluvia que acompañó gran parte del show, eso no la detuvo.

Concierto de Edith Márquez es amenizado por la lluvia

La lluvia formó gran parte del concierto de Edith Márquez, pues en la mayoría de este se hizo presente el diluvio que empapó a la capital de México.

Cuando comenzó la lluvia, la cantante, Edith Márquez se dio cuenta de que los asistentes a su concierto no tenían planeado irse pese a la tormenta.

El concierto de Edith Márquez fue la estrella de redes sociales, al ver la entrega que la cantante tuvo pese a estar mojada y desalineada por la lluvia.

Durante la presentación, agradeció a sus seguidores el estar presentes y expresó lo mucho que extrañaba dar un concierto.

Según una nota publicada por El Universal llegó un momento en que se fue la luz en la zona, pero el escenario del concierto de Edith Márquez siguió encendido.

Edith Márquez da agradecimiento por permanecer en su concierto pese a la lluvia

A pesar de que los asistentes al concierto de Edith Márquez en un principio querían cubrirse de la lluvia, optaron por mojarse y seguir disfrutando.

Mojados, pero con ganas de disfrutar del concierto de Edith Márquez, los asistentes se sentaron en sus palcos y siguieron animados.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dijo que el concierto había sido “inolvidable”.

“‘OLVÍDALO’ bajo la lluvia ¡Qué ganas tenía de hacer esto, de cantar así, de bailar así, de gozar así! GRACIAS POR SEGUIR AL PIE!!! ¡Noche inolvidable!”.

Edith Márquez en Instagram.

Edith Márquez dijo disfrutar su concierto, pero reconoció haber tenido miedo a un accidente

Edith Márquez se mostraba muy tranquila y feliz de dar un concierto en medio de la lluvia, pero en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reconoció tener miedo de electrocutarse.

“Gracias a Dios, nada más pedía que no hubiese ningún accidente, también un agradecimiento especial a todos los que estuvieron detrás... también tuve miedo de electrocutarme”.

Edith Márquez, cantante.

Asimismo, dijo que a pesar de que se podría creer que la lluvia no es un buen augurio, ella cree que sí, pues la pandemia le dejó muchas lecciones.

“De lo que nos ha dejado la pandemia, o por lo menos a mí, es disfrutar las cosas y los días tal y como se presentan. Solo tenemos hoy para ser felices y disfrutar”.

Edith Márquez, cantante.

Finalmente, sobre el concierto, Edith Márquez dijo que ella estuvo feliz que el público se quedara y decidiera quedarse a disfrutar juntos.

“El público feliz y yo feliz, no tengo como pagarle a la gente tanto cariño y entrega”.

Edith Márquez, cantante.

En el concierto de Edith Márquez estuvieron como invitados Horacio Palencia y Bastian, la presentación tuvo una duración de 2 horas.