Justin Bieber sorprendió a todos sus fans al aparecer de improvisto en el concierto de SZA que se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en SoFi Stadium de Los Ángeles.
El cantante de 31 años fue parte importante de una de las canciones del espectáculo, dando un pequeño show al lado de su colega.
Justin Bieber apareció en concierto para cantar con SZA
Justin Bieber fue parte de la segunda fecha del Grand National Tour de Kendrick Lamar y SZA, donde interpretó “Snooze” con esta última.
Recordemos que “Snooze” es una colaboración entre Justin Bieber y SZA, de ahí que el interprete decidiera aparecer en el concierto que se dio en el SoFi Stadium.
Durante su interpretación tanto Justin Bieber como SZA se mostraron muy felices de compartir el escenario, abrazándose, bailando y besándose las manos, algo que provocó los gritos y la emoción del público.



Tras la canción, Justin Bieber salió del escenario, para que el resto del concierto continuara como estaba planeado, no sin antes despedirse de la cantante y de la audiencia que lo recibió tan cálidamente.
No se sabe si esta es una pista del regreso de Justin Bieber a los escenarios; aunque ha hecho apariciones esporádicas en shows de terceros y festivales, el interprete no se ha animado a hacer una gira en solitario.
La aparición de Justin Bieber llega en medio de la polémica con Hailey Bieber
Si bien muchos aplaudieron la aparición de Justin Bieber en el concierto de SZA, sus críticos señalan que es una especie de control de daños tras lo ocurrido con Hailey Bieber.
Recordemos que hace unos días Justin Bieber hizo un comentario mencionando que en una pelea, le dijo a Hailey Bieber nunca sería portada de Vogue; esto precisamente tras darse a conocer que la modelo sería la principal en el próximo tomo de la revista.
Cosa que fue muy criticada incluso por fans de Justin Bieber, quienes consideraron de fuera de lugar el recordar esa pelea y comentario, precisamente el día en que la joven consiguió ese logro.
Si bien el cantante se disculpó y aclaró las cosas, muchos seguidores tanto de él como de Hailey Bieber creen que solo hizo esto por la presión y no tanto como algo sincero.

Con información de X.