El estreno de ‘Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmerha traído consecuencias para Katy Perry, esto debido a una controversial canción del 2013.

Ahora que la historia del asesino serial Jeffrey Dahmer se está volviendo viral gracias a la serie de Netflix, es ahora Katy Perry quien sufre las consecuencias por una canción del 2013.

Y es que aunque muchos conocen la canción Dark Horse del álbum Prism de Katy Perry, es posible que no le hayan puesto la atención debida, pues esconde un oscuro significado.

La canción de Katy Perry, Dark Horse es una de las más famosas de la cantante de 37 años de edad y quien junto al rapero Juicy J, logró que en 2013 se convirtiera en todo un éxito.

Pero, desde que la serie sobre Jeffrey Dahmer se estrenó, varios usuarios han estado cancelando a Katy Perry.

¿Qué tiene que ver Katy Perry con Jeffrey Dahmer?

Desde el estreno de la serie de Jeffrey Dahmer, la cual es protagonizada por Evan Peters, varios usuarios han estado cancelando a Katy Perry.

Y es que se han percatado que en la letra de Dark Horse, menciona directamente a Jeffrey Dahmer, especialmente en la estrofa que el rapero Juicy J canta y la cual dice:

“Uh, she’s a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer (Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer)”

Letra de Dark Horse de Katy Perry

Y es que ahora que el caso de Jeffrey Dahmer, el asesino serial responsable de la muerte de 17 hombres, incluidos niños, a los usuarios no les ha hecho gracia que Katy Perry haya romantizado a Dahmer.

Usuarios reclaman a Katy Perry que fue de mal gusto usar el nombre de Jeffrey Dahmer

Tras la salida de la serie de Netflix que relata la vida de Jeffrey Dahmer, ahora los usuarios están “cancelando” a Katy Perry, luego de que la cantante usara el nombre del asesino serial en su canción Dark Horse.

Cabe recordar que Jeffrey Dahmer también fue conocido como el Caníbal de Milwaukee, pues admitió haber desmembrado y comido parte de algunas de sus víctimas.

Esto ha hecho que varios usuarios en redes revivan la letra de Katy Perry en Dark Horse y la tachen de haber cometido una gran falta de respeto hacia la familia de las víctimas.

Y aunque muchos admitieron no saber quién era Jeffrey Dahmer hasta que la serie de Netflix se estrenó el pasado 21 de septiembre, aseguran que no saben cómo es que Katy Perry permitió esa línea en la letra de su canción.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]