30 de abril de 2024 | 12:29 a.m.
Música

Gloria Trevi hace llorar a un fan quien se siente renacido al escucharla

Gloria Trevi llega a Benidorm, España, haciendo que fan se quiebre le confiese: “gracias a ti renacemos siempre”.
Compartir en

Aún en medio de las polémicas con las que Gloria Trevi comenzó el año y se ha visto envuelta desde hace tiempo, sus fans no dejan de idolatrar su música.

Gloria Trevi -de 54 años de edad-, está mostrando su paso por España, donde en Benidorm ya la estaban esperando, y un fan se emocionó tanto que quebró en llanto.

Incluso, el fan de Gloria Trevi, además de decirle “te amo”, le agradeció por su valentía y sus letras, pues aseguró que es eso lo que lo ha hecho renacer.

Gloria Trevi llega a Benidorm, España y fan se quiebra al verla

Gloria Trevi visitó Benidorm, España, debido a una presentación que tendría en el ‘Benidorm Fest’, de modo que al arribar sus fans ya la estaban esperando.

El video lo compartió la propia cantante y su esposo, Armando Gómez -de 50 años de edad-, demostrando el amor que tienen por Gloria Trevi hasta en España.

“La gente es tan buena conmigo aquí en Benidorm”.

Gloria Trevi, cantante.

Pero hubo algo muy curioso que llamó la atención de quienes lo vieron, así como le gritan “no estás sola”, en los conciertos, los fans derraman lágrimas al conocerla.

Y es que el video demuestra a un fan muy emocionado por poder estar junto a su cantante favorita y no solo quiebra en llanto, sino que le agradece por ser ella quien lo ayuda a renacer.

“Gracias a ti muchas personas, renacemos siempre, gracias, te amo, esto es muy fuerte”.

Fan de Gloria Trevi.

Asimismo, es él quien empieza a cantar sus principales canciones como “Grande” y “Todos me miran”, demostrando ser un fan de corazón.

Pese a que alrededor de Gloria Trevi había seguridad, esto no le impidió a ella, ni a sus fans tomarse la foto del recuerdo.

Gloria Trevi es llamada “hermana” por Mónica Naranjo

Gloria Trevi estuvo ayer -2 de febrero- en el ‘Benidorm Fest’, en España, donde cantó “Gloria” como parte del show, aunque ella celebró la forma en cómo la presentaron.

Como ya sabemos, Mónica Naranjo -de 48 años de edad- y Gloria Trevi crearon el ‘Valientes Tour’, de modo que su cercanía se volvió grande.

Ahora que la mexicana estuvo en España, Mónica Naranjo la presentó como su “hermana”, mismo lazo que Gloria Trevi aplaudió.

“Minutos antes de que Mónica Naranjo me presentara como su hermana…”.

Gloria Trevi, cantante.