¿Una decepción total? El Millonario anunció bien emocionado una colaboración con Dani Flow, pero sus fans ya ven que el rapero cayó muy bajo.

Desde que Dani Flow -de 28 años de edad- fue funado por declaraciones del pasado, nadie lo soporta y la muestra de ello es la respuesta a su colaboración con El Millonario.

Y es que a diferencia de las reacciones que tuvo en un primer momento, ahora El Millonario -de 36 años de edad- no se la acaba por esta decisión.

El Millonario estrenará colaboración con Dani Flow, pero creen que es su peor error

En octubre del 2023, El Millonario anunció que se juntó con Dani Flow y que estaban preparando una colaboración, pero ahora que mostró más, todos lo están funando.

Aunque la colaboración de El Millonario y Dani Flow pudo haber sido buena idea, tal parece que las declaraciones le están costando claro al ‘Rey del Morbo’ y todo aquel artista con el que colabore.

Ayer -8 de febrero-, El Millonario subió un post a su cuenta de Instagram, donde compartía que ya había grabado el video musical para la colaboración con Dani Flow.

“Avemus video”, fue lo que el rapero de Babilonia Music apuntó, junto con algunas fotografías donde muestra que será algo alusivo a Willy Wonka y La Fábrica de Chocolates, y otros detalles bizarros.

Sin embargo, la decisión de no hacer esperar esta colaboración y lanzarla en lo que se espera sea los próximos días, le está costando caro a El Millonario.

Y es que más allá de que lo feliciten y se muestren emocionados, sus fans están totalmente decepcionados de El Millonario y así se lo están dejando saber:

“Que bajo cayó el Mili.

Tan bajo cayó la bomba

Ay no Mili, con ese naco neta? Ash

Avísanos cuando colabores con alguien chido.

Que bajo caíste bomba”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]
[object Object]

Hace cuatro meses los que hoy los cancelan, amaban la colaboración de El Millonario y Dani Flow

El Millonario anunció que ya grabó el video musical en colaboración con Dani Flow y aunque esto lo esté llevando a la funa, en el pasado era algo que todos amaban.

En enero del 2024, Dani Flow fue funado por irse contra feministas, aludir a pedofilia, entre otros tema, situación que ahora lo tiene canceladísimo.

Y es que muestra de ello es que en un inicio la colaboración de El Millonario con Dani Flow fue muy aplaudida por los fans del rapero.

Fue el 24 de octubre del 2023 que El Millonario anunció que estaba con Dani Flow en Babilonia Records y se venía colaboración.

“Saludos a la banda de parte de El Millonario y mi compa el Dani Flow. Se viene algo chidote”.

El Millonario, rapero.
[object Object]

En ese momento, los fans de El Millonario aceptaron la colaboración e incluso argumentaban que no podían esperar más.

“No puede ser, jamás esperé ver una combinación así.

La bomba.

Una razón más para mantenerme con vida”.

El Millonario, rapero.
[object Object]