El Alfa se disculpa con el Coca-Cola Flow Fest por “romper” el escenario, luego de su exitosa presentación el pasado sábado 27 de noviembre en el evento.

A través de sus historias de Instagram, El Alfa, lanzó un comunicado para la gente del Coca-Cola Flow Fest aceptando la responsabilidad de “romper la tarima”.

Esto de manera un tanto burlona, pues El Alfa no causó daños al escenario del Coca-Cola Flow Fest; sin embargo, sí fue uno de los mejores actos del concierto.

[object Object]

El Alfa también agradeció a todos los fans que se dieron cita en el Coca-Cola Flow Fest que le ayudaron a “romper” el escenario; nada de eso se hubiera logrado sin su ayuda.

Asimismo El Alfa aseguró que volverá muy pronto a México para romper otros escenarios con su espectáculo, y claro, con ayuda de todos sus seguidores.

Lamentablemente, El Alfa ya no se presentará en el Coca-Cola Flow Fest durante este 28 de noviembre.

Coca-Cola Flow Fest acepta que El Alfa rompió su escenario

Si bien todo pudo quedar como una broma de El Alfa, Coca-Cola Flow Fest hizo replica del comunicado del cantante de República Dominicana, aceptando que rompió su escenario.

También en sus historias de Instagram, Coca-Cola Flow Fest colocó el mismo comunicado que lanzó El Alfa al respecto de la tarima que rompió en el evento.

No sólo eso, Coca-Cola Flow Fest también compartió un video de la presentación de El Alfa durante la noche del pasado 27 de noviembre.

Sin bien Coca-Cola Flow Fest trata de darle un espacio por igual a todos sus artistas, tal parece que están de acuerdo con que El Alfa ha sido de lo más destacado del evento.

Habrá que ver si con este antecedente, Coca-Cola decide hacer algo con El Alfa más allá de este festival en México.

Por el momento, Coca-Cola Flow Fest fue la última presentación en vivo de El Alfa de este 2021, no hay detalles de futuras presentaciones en nuestro país para 2022.

Con información de Instagram.