El cantante surcoreano Jungkook, integrante de la agrupación de K-pop BTS, lanzó su primer material en solitario.

Recordemos que hace pocos días, BTS anunció su separación temporal, pues sus integrantes, pretendían lanzar material en solitario.

Aunque posteriormente dejaron saber que no pondrían fin a sus actividades en conjunto, y únicamente lanzarían música como solistas, fue un tema que dio mucho de qué hablar.

Es por eso, que ahora que Jungkook de 24 años estrenó nuevo tema, este dio mucho de qué hablar, esto sin contar la gran cantidad de seguidores que tiene el grupo al que pertenece.

Esta semana, el cantante publicó su primera canción en su faceta de solista, sin embargo, aunque no lo acompañaron los BTS, no estuvo completamente solo.

[object Object]

El cantante estadounidense Charlie Puth de 30 años colaboró con él en este tema tan especial, al tratarse del primero sin BTS, titulado ‘Left and Right’.

Sin duda, el corte musical tuvo un excelente recibimiento por parte del fandom de la banda, quienes siempre se hacen presentes en cada paso de sus ídolos.

¿De qué trata ‘Left and Right’ de Jungkook y Charlie Puth?

Left and Right’ de Jungkook y Charlie Puth, gira en torno a una ruptura amorosa y a la ansiedad de querer volver a ver a la persona en cuestión.

“Los recuerdos me siguen a derecha e izquierda. Puedo sentirte por aquí Puedo sentirte por aquí, ocupas cada rincón de mi mente, qué vas a hacer ahora”

‘Left and Right’ de Jungkook y Charlie Puth

Al inicio, la canción relata el ansía que le trae el recuerdo de su ex amante y el importante lugar que ocupa en su corazón.

Posteriormente, con desesperación se cuestiona cómo olvidarla, y asegura que debería concentrarse en otros asuntos, aunque le resulte imposible.

Del mismo modo recuerda los buenos momentos con ella.

“No sé cómo, cómo borrar tu cuerpo de mi cerebro, qué es lo que voy a hacer ahora, tal vez debería concentrarme en mí, pienso, en las noches que estuvimos enredados en tu cama”

‘Left and Right’ de Jungkook y Charlie Puth

Asimismo, asegura que aún puede sentir la cerca de él, debido a lo fuerte que es su recuerdo, además de señalar que vive para lograr borrar de su memoria todo lo que vivieron juntos.

“Puedo sentirte por aquí y que no se puede hacer nada más que eso”

‘Left and Right’ de Jungkook y Charlie Puth

Entre sus estrofas, insinúa que la persona en cuestión decidió terminar la relación por problemas emocionales, lo que causó gran desesperación al intérprete.

“Tú eres la que se escapó y aún ahora nena no estoy bien, sabes que mis sueños son los mismos, cada vez que cierro los ojos

Mientras tanto, los fanáticos de BTS continúa la expectativa de los lanzamientos del resto de sus integrantes, este sólo es el inicio de una nueva etapa para la agrupación.